Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dorlan Pabón mordió a Jair Pereira de Chivas

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Dorlan Pabón mordió a Jair Pereira de Chivas

El delantero de Rayados no aguantó la frustración e hizo un ‘Luis Suárez’

El cuadro de Rayados de Monterrey sin duda alguna salió frustrado de su cancha este sábado 15 de septiembre, pues las Chivas de Guadalajara se encargaron de propinarles una derrota por marcador de 2-4, algo que sin duda debió molestar al delantero colombiano, Dorlan Pabón, quien se le hizo fácil aplicar un ‘Luis Suárez’ durante el partido de la fecha 9 del Apertura 2018.

Este video te puede interesar.

Fue cuando corría el minuto 82 del encuentro, cuando el equipo regiomontano ya estaba perdiendo, que el jugador fue a buscar un balón por aire ante el portero Rojiblanco Raúl Gudiño, quien se quedó con el esférico; el defensa Jair Pereira llegó a cubrir la jugada y fue ahí cuando Pabón decidió abrazarlo por detrás y morder en la espalda al jugador de Chivas.

El Monterrey vs Chivas acabó en bronca entre aficionados

De inmediato el defensor Rojiblanco hizo un gesto de dolor y alzó el brazo mirando al asistente en busca de justicia ante lo sucedido, pero ni el abanderado o el silbante marcaron algo; esta jugada recordó a la vivida en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2014 donde el atacante charrúa, Luis Suárez mordió al italiano Giorgio Chiellini.

Hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento para una sanción a Pabón, quien después de lo ocurrido solo sonrío, pero de ser investigado por parte de la Comisión Disciplinaria, el jugador podría perderse el siguiente duelo de su equipo que resulta ser el Clásico Regio ante los Tigres UANL.

https://twitter.com/therejectmazkra/status/1041425841928847360

Jugador del América quiere fichar con La Volpe en Egipto

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News