Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Droopy​ Gómez, pendiente que deber resolver Toluca

Por: Futbol Total 29 Mar 2021

Droopy​ Gómez, pendiente que deber resolver Toluca

Rodrigo ‘Droopy’ Gómez, futbolista argentino de 27 años, debería regresar en verano a Toluca, luego que con Huracán hay problemas económicos

Rodrigo ‘Droopy’ Gómez, futbolista argentino de 27 años, que militó con los Diablos Rojos de Toluca entre el 2016 y 2017 es uno de los pendientes que debe resolver la directiva de los Choriceros, pues el futbolista sigue perteneciendo al club y todo parece indicar que no se quedará con Huracán de su país, con quien ha tenido problemas económicos.

Este video te puede interesar

Recientemente Gómez, así como varios elementos de la plantilla de Huracán han salido a indicar que durante todo lo que va del año 2020 solo les habrían pagado parte de enero, pero los meses subsecuentes; febrero, marzo y abril no han visto dinero en sus cuentas bancarias, algo que ha hecho que los futbolistas levanten la voz ante los medios de comunicación. De esta forma parece que el club argentino pasa por problemas económicos y no habría como pagar y retener a los jugadores del plantel.

Christian Martinoli y Jared Borgetti pudieron ser jugadores de Toluca

‘Droopy’ es un futbolista que desde su salida de Toluca ha ido a Unión de Santa Fe, Club Atlético San Martín (Tucumán) y Huracán, todos ellos en cesión sin que lo hayan comprado; de acuerdo a la web especializada, Transfermarkt su contrato con los Diablos culmina en junio de 2021 y aunque tiene opción de compra con el ‘Globo’, al parecer no la harán valida y una vez más su destino quedaría en manos de los del Estado de México.

Gómez jugó del Apertura 2016 al Apertura 2017 en Toluca, es decir, un año y tres torneos, jugó un total de 39 partidos con los Diablos entre Liga MX, Liguilla y Copa MX y no firmó un solo gol en la institución, misma que ahora deberá buscar un nuevo destino para el jugador o en todo caso pensar en incorporarlo, una vez que elementos como Leonardo Fernández no permanecerían en el club después de diciembre.

Toluca no piensa en recuperar a Uribe

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News