Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Puch, amargo adiós de la Liga MX

Por: Futbol Total 12 Ene 2019

Edson Puch, amargo adiós de la Liga MX

El delantero de 32 años fue ídolo en Necaxa pero no pudo volver a ese nivel

El delantero chileno de 32 años, Edson Puch, se ha despedido sin brillo alguno de la Liga MX, el jugador que llegó a Necaxa y parecía uno de los mejores en ese momento en el futbol mexicano se desvaneció de a poco y terminó marchándose por la puerta de atrás del futbol mexicano, tanto que todo se ha dado de forma muy discreta, pues ya ha sido presentado con la Universidad Católica de Chile.

Este video te puede interesar

El jugador llegó a México en el 2016 y durante un año logró anotar 15 goles, siendo su mejor momento en la carrera, pero posteriormente llegó a los Tuzos de Pachuca en 2017, equipo en el que apenas consiguió dos anotaciones, para que un año después lo mandaran a los Gallos de Querétaro, donde en tres torneos apenas pudo hacer 6 anotaciones, algo que sin duda bajó su promedio y el interés de otros clubes por hacerse con el andino.

Quién es Leonardo Ramos, delantero que deseas en tu club

Ahora ha salida de la Liga MX para llegar al futbol de su país; “Voy a dar lo mejor de mí este año, para que podamos conseguir algo importante para Universidad Católica. Se viene la mejor versión de Edson Puch”, indicó en su presentación con los Cruzados, quienes en la realidad esperan que logre su mejor nivel en este equipo que viene de ser campeón en el torneo anterior.

El jugador que comenzó con un gran brillo en la Liga MX y siendo ídolo de los Rayos del Necaxa, parece que se diluyó de forma dramática y esto aunado a la edad parece que será difícil ver una mejor versión del delantero andino que llegó a ser de los mejores en México.

Los cracks que dejaron la Liga MX en 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News