Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Leonardo Ramos, delantero que deseas en tu club

Por: Futbol Total 20 Ene 2019

Quién es Leonardo Ramos, delantero que deseas en tu club

El delantero argentino de 29 años tiene 10 goles en 11 partidos

Ha resultado una sensación desde que apareció en el torneo pasado, el delantero argentino de 29 años, Leonardo Ramos, hoy en los Lobos BUAP de la Liga MX, ha despertado la atención de todos, pues se ha convertido en un goleador seguro, la temporada pasada tenía al turco Colin Kazim Richards por encima de él en la titularidad, pero a base de goles y una efectividad bárbara le quitó el puesto y ahora se ha vuelto fundamental en el equipo.

Este video te puede interesar

Durante el Apertura 2018 se apareció con ocho anotaciones, anotándole a Pumas de la UNAM, Club León, Monarcas Morelia, Puebla, Chivas, Tigres UANL y Cruz Azul, siendo la sorpresa de la temporada, a pesar de solo haber jugado algunos partidos y ahora en el Clausura 2019 le ha anotado a Santos Laguna y uno muy importante para darle el triunfo a su equipo ante los Tiburones Rojos del Veracruz, además de marcar los dos tantos con los que los licántropos se fueron al frente ante Necaxa en la Jornada 3, por lo que tiene: 12 goles en 12 juegos.

Los cracks que dejaron la Liga MX en 2019

Leo Ramos, el delantero que quiere tu equipo

El futbolista sonó de forma importante en el presente mercado de fichajes y a pesar de interés de Veracruz y Atlas, sobre todo, ninguno de ellos se hizo con el atacante argentino, mismo que llegó a México desde el 2017 con Cafetaleros de Tapachula en el Ascenso MX, equipo con el que hizo 14 goles en 21 partidos, lo que ya establecía que el futbol azteca le había caído bien.

De mantener el ritmo, parece Ramos no le durará mucho al equipo Licántropo, pues sin duda un delantero que hace goles siempre será buscado en el mercado y el atacante está manteniendo una estadística importante, desde el 2015, su promedio de gol por año no baja de las 7 dianas, algo que sin duda es y será siempre objeto de deseo de otros equipos.

Los Lobos BUAP son su décimo club, para un futbolista que ha estado en el futbol argentino, chileno, japonés y griego, que parece ha encontrado estabilidad con el equipo dirigido por Juan Francisco Palencia.

7 mexicanos que América mandó a Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News