Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Puch, con 3 posibles destinos

Por: Futbol Total 05 Ene 2019

Edson Puch, con 3 posibles destinos

El atacante andino de 32 años está a la espera de saber su futuro

El futbolista chileno de 32 años, Edson Puch está prácticamente fuera de la Liga MX, el delantero tiene tres ofertas en puerta, dos en su país y una más en Ecuador, sin embargo prioriza jugar en su país, en busca de retomar el protagonismo que perdió durante este último año dentro del balompié azteca para así regresar a la Selección de Chile.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario AS, el futbolista andino está a un paso de ser nuevo jugador de Colo-Colo, esto después que los Tuzos de Pachuca han dado el ‘sí’ formal en las últimas horas, por lo que el cuadro mexicano no frenará el regreso del delantero a Chile después de cinco años en el extranjero.

América pone 17 millones por Nico Castillo

El atacante tiene el deseo de volver a su país, de acuerdo con la misma fuente, y ha pedido a Pachuca le de la oportunidad de partir, a pesar que le queda contrato por un año y medio (y 6 meses de préstamo en Querétaro), algo que el club aceptará sobre todo porque consideran que es un futbolista de edad avanzada (32 años).

Resultado de imagen para Edson Puch

Por otro lado, el equipo ecuatoriano Barcelona de Guayaquil se ha mostrado especialmente interesado en hacerse con el jugador durante los últimos días, pero el objetivo de Puch es estar más cerca de la Roja, considerando que ha estado marginado por Reinaldo Rueda durante las últimas convocatorias.

El atacante es del gusto del estratega de Colo-Colo, Mario Salas, según lo reconoció el propio DT este viernes: “Es una opción y me gustaría tenerlo”, dijo. Otro equipo que estuvo sondeando al jugador fue su ex, la Universidad de Chile, pero la oferta habría sido más jugosa por en el equipo Cacique, razón que lo llevaría a este como su destino, el cual está muy cerca de definirse.

En Holanda no ven a Diego Lainez como nuevo ‘Messi’

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News