Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eduard Bello de Mazatlán FC se hace presente ante Brasil

Por: Enrique Samano 12 Oct 2023

Eduard Bello de Mazatlán FC se hace presente ante Brasil

¿Venezuela esta para cosas importantes en las eliminatorias de CONMEBOL?

Eduard Bello es un convocado habitual de Venezuela. El jugador del Mazatlán FC atraviesa un buen momento, tanto que se hizo presente en el cotejo ante Brasil. Aquí te contamos todo lo sucedido en el partido. 

Este video te puede interesar

Miguel Layún: ¿Dónde surgió el icónico Todo Es Culpa de Layún?

El venezolano llegó a la entidad de los Cañoneros en la temporada 2021-22, el atacante ha atravesado diversos procesos en la Perla del Pacífico. A pesar de que el equipo de Ricardo Salinas Pliego ha sido un tanto irregular, Bello es de lo más regular del equipo.

Necaxa le quedó a deber dinero a Jaime Lozano

Desde sus inicios en Carabobo de Venezuela, Eduard se ha convertido en un habitual de la Selección de Venezuela. Desde su paso por el equipo de la liga Vinotinto, el atacante dio muestras de su talento, anotando 24 tantos y poniendo 12 pases a gol.

Gael Álvarez y Fidel Barajas entre los jóvenes talentos del mundo

Dichas actuaciones le hicieron valido un fichaje al futbol andino, dónde dio muestras de su mejor nivel.  Desde 2018 hasta 2021 vistió la casaca del Antofagasta, el jugador de 28 años metió 31 anotaciones en sus cuatro temporadas en Chile. Mazatlán se fijó en el jugador venezolano para reforzar la entidad de Él Kraken.

D-But FC: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el reality de Mazatlán FC
Equipo del Mazatlán FC

¡Eduard Bello en las eliminatorias de CONMEBOL rumbo a la Copa del Mundo!

Eduard Bello ha sido un recurrente de la Selección de Venezuela, el atacante jugó seis partidos de la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 anotando un gol. Aunque el conjunto se quedó sin disputar la justa mundialista.

Ahora ha vuelto a ser convocado para Venezuela, quién se enfrentó a Brasil en territorio canarinho, el cotejo se dio en la Arena Pantanal. Los dirigidos por Diniz Silva presentaban a Neymar, Vinicius Junior, Rodrygo Goes, Casemiro y Richarlison aunque Gabriel Jesús fue quién se hizo presente. El ariete del Arsenal marcó el primer tanto del cotejo.

Cuando la ‘Vinotinto’ parecía sufrir un descalabro en tierras brasileñas, Eduard Bello quién había ingresado de cambio marcó el tanto de la paridad en los minutos finales. El empate para el equipo de Batista tiene un sabor a triunfo, ya que la ‘Verdeamarela’ es de los candidatos a clasificarse a la siguiente justa mundialista.

La paridad hizo que la Selección de Venezuela alcanzará cuatro unidades en la eliminatoria de la CONMEBOL, ubicándose en la sexta posición rumbo a la justa de 2026. Por otro lado, Brasil cayó al segundo puesto, Argentina que es el vigente campeón del mundo alcanzó la primera plaza.

Bello y el Mazatlán de Ismael Rescalvo

El atacante llegó a Mazatlán en 2021-22, el jugador ha sido un regular en la Liga MX. Bello ha jugado 47 cotejos con la casaca de los Cañoneros, el venezolano ha anotado siete goles en el equipo de Salinas Pliego, al igual que ha aportado dos asistencias.

Mazatlán de Ismael Rescalvo se encuentra ubicado en la decimoséptima posición del Apertura 2023, acumulando diez unidades hasta el momento. El equipo de la Perla del Pacífico aún tiene posibilidades de aspirar a la siguiente ronda del torneo. Aunque luce una tarea un tanto complicada, con Bello buscan conseguir la hazaña.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News