Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eduardo Fentanes podría ser DT de Santos Laguna

Por: Futbol Total 06 Feb 2019

Eduardo Fentanes podría ser DT de Santos Laguna

El encargado de las Fuerzas Básicas espera una oportunidad

El equipo de Santos Laguna logró gozar de un nuevo campeonato de la mano de Robert Dante Siboldi, sin embargo para el siguiente torneo, el estratega uruguayo vivió problemas extra cancha con algunos jugadores, algo que le obligó a dar un paso al costado dentro de su buena gestión en el club, ahora el equipo de la Comarca vive momentos inciertos a pesar de no ser uno de los peores equipos de la liga, tampoco es uno de los candidatos naturales en el Clausura 2019.

Este video te puede interesar

El relevo de Salvador Reyes le alcanzó a los laguneros para llegar a la liguilla en el Apertura 2018, sin embargo dejaron mucho que desear en la fase final, misma en la que fueron echados a las primeras de cambio, para este torneo Clausura 2019 han comenzado con siete puntos en el inicio del mismo, sin embargo el accionar no ha sido suficiente para enamorar a los aficionados quienes piden se apriete al equipo.

Alexis Canelo y Enrique Trivero, con bronca en Toluca

Por otro lado, desde el diario récord, apunta a que hay un hombre esperando por una oportunidad en caso que las cosas no se le den a ‘Chava’ Reyes durante este campeonato y este sería el nombre de Eduardo Fentanes, quien actualmente está encargado de las Fuerzas Básicas del equipo de Torreón y tiene la esperanza que la directiva lo voltee a ver como una posible opción para el futuro.

De acuerdo a la misma fuente, el ‘Flaco’ no aceptó un acercamiento de José Luis Sánchez Solá, el ‘Chelís’, quien también está a la espera de saber si se quedará al frente del Puebla, para ser su auxiliar técnico, esto por la razón ya apuntada, se encuentra intentando llenar el ojo de la directiva para que lo tomen en cuenta como un posible relevo en caso que las cosas no salgan de buena forma con los laguneros. Además que ya ha ganado experiencia en el banquillo dirigiendo al Tampico Madero en el 2017 y otras experiencias dentro de la Liga MX como estratega.

4 mexicanos que podría repatriar Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News