Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eduardo Herrera llegará al Puebla

Por: Futbol Total 25 Ene 2020

Eduardo Herrera llegará al Puebla

El delantero de 31 años, Eduardo Herrera, tiene todo arreglado para ser nuevo refuerzo de la Franja del Puebla para este torneo Clausura 2020

El cuadro de la Franja del Puebla ya tiene tres jornadas dentro del Clausura 2020 y todavía podrían sumar un refuerzo más dentro de su ataque, luego que se hicieran con elementos como Cristian ‘Polaco’ Menéndez y Ángel Zaldívar, pero de último momento se harían con el experimentado delantero de 31 años, Eduardo Herrera, quien no tiene club.

Este video te puede interesar

El mismo estratega poblano, Juan Reynoso informó también que la llegada del ex atacante del Necaxa a la Franja del Puebla, es una de las variantes que podrían desembarcar en el club “de acuerdo a la economía y a la realidad del club. La llegada de Eduardo Herrera es una posibilidad, estamos trabajando en ese tema”, indicó en conferencia de prensa posterior al duelo que perdieron ante los Gallos de Querétaro.

Los millones que Cruz Azul no tiró por Brian Fernández

Eduardo Herrera estuvo jugando con los Rayos del Necaxa durante el último año, equipo con el que estuvo 32 partidos dentro del terreno de juego y realizó ocho goles para los de Aguascalientes. Por otro lado, el jugador también ha militado en el Santos Laguna, Tiburones Rojos de Veracruz y los Pumas de la UNAM, mientras que en Europa militó con el Rangers de Escocia.

Su pase sigue perteneciendo al equipo escocés, quien o desea tenerlo en sus filas. Los dirigidos por Steven Gerrard quieren deshacerse del jugador, mismo con el que tiene contrato hasta mayo de este 2020, pero ya ha sido cedido al menos en dos ocasiones.

Cabe recordar que el Puebla sufrió la baja de su delantero estrella, el canadiense Lucas Cavallini, quien se marchó al futbol de la Major League Soccer con el Vancouver Whitecaps, quienes pagaron 6 millones de dólares por el futbolista.

Leo Fernández, sin posibilidades de quedarse en Toluca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News