Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los millones que Cruz Azul no tiró por Brian Fernández

Por: Futbol Total 25 Ene 2020

Los millones que Cruz Azul no tiró por Brian Fernández

Ha quedado claro que el futbolista argentino de 25 años, Brian Fernández es problemático y la Máquina de Cruz Azul estvuo muy cerca de ficharlo

Ha quedado claro que el futbolista argentino de 25 años, Brian Fernández, es un elemento que le persiguen las indisciplinas, si ya lo había mostrado en su paso por Racing de Avellaneda, había logrado construir una nueva reputación con Unión La Calera de Chile y los Rayos del Necaxa, el semestre anterior ha sido una pesadilla para el delantero.

Este video te puede interesar

Previo al Apertura 2019 Fernández firmó un contrato millonario con el Portland Timbers, equipo de la Major League Soccer, quien pagó 11 millones de dólares por el jugador quien ni siquiera pudo terminar la temporada 2019, esto debido a que recayó en sus viejos problemas de adicciones, razón por la que terminaron su contrato. Volvió a Argentina y poco después a entrado en una nueva polémica.

¿Cuánto dinero ganó Cruz Azul con Chelito Delgado?

En primera instancia se había indicado que se encontraba desaparecido, pues sus familiares no sabían nada del jugador, pero el nuevo jugador de Colón de Santa Fe aclaró que se encontraba incomunicado y no podía salir de su casa debido a amenazas que ha recibido. A través de una llamada para el medio ‘Aire Santa Fe’ indicó que se encontraba en la casa de un amigo.

“Desde hace varios días que no puedo salir de a la calle, por las amenazas que estoy recibiendo. El lunes voy a entrenar. El club está trabajando para resolver esta situación”, indicó el jugador.

Cruz Azul apostaba por él

El cuadro Celeste lo tenía en la mira cuando estaba en Necaxa, fueron 18 goles los que anotó en un año con los de Aguascalientes, mismos que llamaron la atención de la directiva en la Noria. Hicieron buenos esfuerzos por quedarse con el jugador incluso antes que terminara el Apertura 2019, pero sabían que muchos equipos estaban tras sus pasos.

La oferta más alta que realizaron fue por 7 millones de dólares, algo que rechazó Necaxa tajantemente, pues previamente tenían claro que solo dejarían ir a Fernández por 10 millones de dólares, cantidad que si pagaron en Estados Unidos y hoy agradecen los Cementeros, quienes no realizaron una inversión que parece demasiado arriesgada.

José Ramón propone a Zlatan Ibrahimovic para Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News