Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leo Fernández, sin posibilidades de quedarse en Toluca

Por: Staff FT 25 Ene 2020

El mediocampista uruguayo de 21 años, Leonardo Fernández tiene un año de préstamo con los Diablos Rojos de Toluca pero no hay opción de compra alguna


Leo Fernández, sin posibilidades de quedarse en Toluca

El mediocampista uruguayo de 21 años, Leonardo Fernández es considerado una de las joyas dentro del futbol uruguayo, es por esta razón que los Tigres UANL pusieron la mirada en el futbolista y terminó por comprarlo, hasta ahora no ha jugado con los Felinos, quienes prefirieron prestarlo, primero a la Universidad de Chile y ahora a los Diablos Rojos del Toluca en la Liga MX. Así, se espera que pueda volver a la escuadra regiomontana cuando concluya la cesión temporal.

Cabe resaltar que con Toluca solo se mantendrá hasta el Apertura 2020 y no tiene posibilidad alguna de quedarse en el Estado de México, pues los Tigres se han asegurado que no exista una opción de compra para los Choriceros.

Jugadores de Atlas que Tigres echó a perder

Este video te puede interesar

“Es un contrato de un año y nada, es sin opción a compra el préstamo. Normal, estar en Toluca y hacer lo mejor para Toluca ahora, nada más. Simple”, sentencia el futbolista uruguayo. A pesar que algunos aficionados esperaban, luego de los seis meses que estuvo prestado con los andinos, que luego de eso pudiera por fin ponerse la camiseta felina, pero no fue así.

Leonardo Fernández se encuentra ahora a préstamo con los Diablos Rojos ya ya marcó su primer gol en el futbol azteca. En dos actuaciones con el Toluca ha dejado buenas sensaciones dentro del terreno de juego. Al concluir el año de préstamo tendrá que reportarse de nuevo con Tigres para saber si tendrá cabida en el equipo de Ricardo Ferretti.

Por otro lado, apenas en este invierno, la U de Chile tenía la intención de hacerse con el jugador, sin embargo, los Tigres les pusieron una opción de compra que estaba muy lejos de sus pretensiones; “Me encantaría que Leo pudiera seguir con nosotros, pero tiene una cláusula de 8 millones de dólares y pertenece a Tigres”, comentó Rodrigo Goldberg, director deportivo del conjunto andino.

Xolos quiere ganarle a Tigres y oferta por Sebastián Villa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?