Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eduardo Vargas apunta a la Universidad de Chile

Por: Staff FT 04 Ene 2019

Eduardo Vargas apunta a la Universidad de Chile

El delantero chileno no está a gusto con el rol que tiene en el equipo Felino

El cuadro de Tigres UANL podría tener prematuramente conocimiento de una de las bajas de su plantilla, pues el atacante chileno de 28 años, Eduardo Vargas, estaría cerca de dejar al conjunto Felino para la siguiente temporada, sobre todo porque el andino ya no se siente a gusto con la situación que está viviendo sin un papel protagónico dentro del elenco de Tuca Ferretti.

De acuerdo a información de Goal, el presidente del equipo Universidad de Chile, Carlos Heller, ante la desastrosa temporada que ha tenido el equipo, ya se encuentra planeando la siguiente temporada y a puesto sus ojos en los nuevos refuerzos, uno de ellos sería el del delantero chileno, ‘Edu’ Vargas, de hecho indican que ya se habría contactado con el representante del futbolista Cristian Ogalde, en busca de repatriar al actual atacante para la próxima campaña.

Barra de Tigres se calienta en pleno programa de TV

Eduardo Vargas en su etapa con la U de Chile

Eduardo Vargas en su etapa con la U de Chile

Este video te puede interesar

El refuerzo es del agrado de Frank Darío Kudelka, quien tomó el banquillo del equipo luego de la destitución de Ángel Guillermo Hoyos, actual estratega del Atlas. La misma fuente establece que estas conversaciones recién han comenzado, el futbolista está interesado en la opción de regresar al futbol de su país, donde no se han olvidado que logró ser una de las figuras que obtuvieran dos títulos nacionales y una Copa Sudamericana en 2011.

Algo que podría beneficiar esta transacción es su presente dentro de la Liga MX, pues a pesar que con los Felinos ha logrado un título de Liga y dos trofeos de Campeón de Campeones para este Apertura 2018 no ha logrado tener participación; solo ha participado en nueve encuentros, sumando apenas 295 minutos en cancha, siendo habitual para los segundos tiempos, solo dos veces como titular y sin embargo tiene tres anotaciones en lo que va del campeonato.

Otro factor importante a tomar en cuenta es la reunión que existirá este miércoles por parte del equipo chileno para aprobar el presupuesto 2019 y con esto el dinero que estará disponible para los fichajes que pretende el equipo.

La bronca entre Pablo Barrera y Matías Alustiza

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?