Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eduardo Vargas borra a Tigres de sus redes

Por: Staff FT 11 Feb 2020

El delantero chileno Eduardo Vargas parece no estar muy contento con su presente dentro de los Tigres UANL y ha borrado todas sus fotos con los Felinos


Eduardo Vargas borra a Tigres de sus redes

El delantero chileno de 30 años, Eduardo Vargas parece no estar muy contento con su presente dentro de los Tigres UANL y sobre todo en este inicio del torneo Clausura 2020, donde ha perdido la titularidad dentro del elenco Felino y parece que esto va de la mano con sus pocas ganas de continuar dentro del club, al menos así lo ha dejado ver a través de sus redes sociales.

El andino en la temporada pasada, Apertura 2019 jugó 12 partidos y apenas anotó 3 goles, por lo que fue perdiendo terreno de a poco hasta que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti decidió mandarlo a la banca y los ánimos del jugador no son buenos. El delantero ya expresó su descontento con este presente y ahora borró todas las fotos en Instagram en las que jugando con la playera de Tigres. Solo quedaron las de la Selección de Chile.

Afición de Tigres prepara invasión al Estadio Azteca vs Cruz Azul

Este video te puede interesar

Es más, su última imagen publicada en estos momento es de hace 189 semanas. En ese entonces, salió Campeón de la Copa América y estaba presumiendo el trofeo, algo que ha levantado sospechas en los aficionados de Nuevo León, quienes ya vislumbran esto como una señal clara de lo que puede suceder en su futuro cercano. Seguramente el atacante buscará un Club donde pueda tener más protagonismo y no estar sentado en el banquillo

Eduardo Vargas borró todas sus fotos con la camiseta de Tigres en Instagram

Eduardo Vargas borró todas sus fotos con la camiseta de Tigres en Instagram

Durante el presente torneo Clausura 2020 ha estado en cuatro duelos de los Tigres pero solo dos de ellos como titular y apenas acumula 191 minutos sin tener la oportunidad de anotar en la portería contraria. Durante el mercado de fichajes se mencionó que era uno de los apuntados por River Plate para ficharlo.

Las 5 ventas más caras en la historia de Tigres UANL

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?