Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eduardo Vargas habría sido ofrecido a River Plate

Por: Staff FT 03 Ene 2020

El delantero chileno de 30 años, Eduardo Vargas ha sido ofrecido a River Plate para llegar como refuerzo en este 2020; su carta y salario son problema


Eduardo Vargas habría sido ofrecido a River Plate

El delantero chileno de 30 años, Eduardo Vargas, quien milita para los Tigres UANL podría cambiar de equipo antes del Clausura 2020, pues de acuerdo con fuentes, han afirmado que el futbolista habría sido ofrecido para llegar al cuadro argentino de River Plate como refuerzo invernal, algo que sería una gran incorporación para el equipo de los Millonarios.

De acuerdo con información del programa de radio argentino Futbol 910, quien se ha encargado de dar a conocer la información al respecto que el elemento andino de los Tigres fue ofrecido al cuadro de Marcelo Gallardo para poder llegar a reforzar al club subcampeón de la Copa Libertadores, información que ha sido retomada por ESPN; sin embargo, la realidad es que esta posibilidad se llega a ver lejana por el costo que tiene el jugador y el sueldo que gana en suelo mexicano.

Besitkas comprará a Enner Valencia de Tigres

Este video te puede interesar

El futbolista estaría tasado en al menos 5 millones de dólares pero es importante rescatar que los Felinos deseaban un montó más alto por el atacante, pues en su momento el Portland Timbers de la MLS ofreció 10 millones de dólares por el jugador y fueron rechazados. Por otro lado, Vargas percibe en el cuadro Felino 3 millones de dólares anuales y es uno de los mejores pagados dentro del futbol azteca.

‘Edu’ cuenta con 30 años y es el segundo máximo goleador histórico de su selección. En caso de que su transferencia se concrete terminaría su paso por la Liga MX. Por otro lado, porque la llegada de un elemento como el uruguayo, Nicolás ‘Diente’ López procedente del Internacional de Porto Alegre, podría quitarle protagonismo dentro del club.

José Enrique Ortíz suena para reforzar a Tigres UANL

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?