Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Besitkas comprará a Enner Valencia de Tigres

Por: Futbol Total 03 Ene 2020

Besitkas comprará a Enner Valencia de Tigres

El delantero ecuatoriano de 30 años, Enner Valencia, se marchará de Tigres UANL para jugar en el Besiktas de Turquía en venta definitiva

Todo parece indicar que la historia del delantero ecuatoriano de 30 años, Enner Valencia con los Tigres UANL está por llegar a su fin previo al Clausura 2020, pues desde Turquía realizarán una oferta al cuadro Felino para llevarse al atacante, quien no la ha pasado nada bien durante el último torneo con el equipo y que estaría siendo negociado como lo hicieran con Lucas Zelarayán.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Gökmen Özcan, periodista del portal Fanatik, además del portal Internethaber.com, el equipo de Besiktas se encuentra en la operación de la transferencia del delantero ecuatoriano de los Tigres UANL, sobre todo se ha puesto en su radar por su pasado en la Premier League con el West Ham United y Everton; sin embargo, no es la única opción para las Águilas Negras, pues de igual forma tienen en el radar a elementos como Cenk Tosun (Everton) Mario Balotelli (Brescia) y Hugo Rodallega (Denizlispor) para llegar como refuerzos para su delantera.

José Enrique Ortíz suena para reforzar a Tigres UANL

La misma fuente afirma que espera pronto se comiencen los contactos oficiales entre ambos clubes, esto tomando en cuenta que tienen tiene todos los nombres alternativos en su agenda, se presentaría una oferta que rondaría entre los 6.6 y 7.8 millones de dólares para hacerse con el futbolista, esto de acuerdo con las condiciones económicas del presidente Ahmet Nur Çebi y su personal, el futbolista de 30 años y el contacto su agente con los negros y blancos también están viendo las noticias al respecto. Esta información ha sido también confirmada por el portal multimedios.

Importante señalar que el atacante sudamericano está pasando por un mal momento, pues suma 28 partidos oficiales con los Felinos sin marcar siquiera un gol y la relación con los ‘Incomparables’ muy delicada, pues se le ha recriminado su falta de ritmo, gol e incluso su compromiso con la institución, aunado a que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti decidió darle la titularidad en la mayoría del campeonato.

Tigres busca refuerzo en Portugal

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News