Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eduardo Vargas lanza indirecta a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti

Por: Futbol Total 18 Mar 2020

Eduardo Vargas lanza indirecta a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti

El delantero chileno de los Tigres UANL, Eduardo Vargas ha realizado una indirecta a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti por los pocos minutos dentro del campo

El delantero chileno de los Tigres UANL, Eduardo Vargas, llegó al equipo Felino en el Apertura 2017 y lo hizo como una auténtica figura de la plantilla durante los primeros torneos, sobre todo, donde demostró ser un jugador determinante para el club, pero en los últimos torneos no ha sido lo que se esperaba, al grado que ha terminado por ser considerado como un suplente dentro del club.

Este video te puede interesar.

Para este Clausura 2020, ‘Edu’ ya no es un titular indiscutible en el cuadro de Ricardo Ferretti, pues apenas ha logrado sumar siete encuentros y 281 minutos, esto se traduce en que solo ha sido dos veces considerado dentro del once inicial, algo que definitivamente no agrada al futbolista andino.

Koffi Dakoi, llegó a Tigres por Gignac y vive un infierno

Vargas ha lanzado una indirecta hacia ‘Tuca’ Ferretti, indicando que dentro de la Selección de Chile tiene mejor rendimiento porque en este sentido, el timonel le brinda la confianza y le da más minutos de juego para poder mostrarse dentro del terreno de juego.

“En el Club no sé si es por los técnicos o no sé que he estado haciendo mal que a veces me colocan y a veces no. Va mucho más en la confianza que me da el técnico. Todos los de la selección me la han dado al máximo y por eso he rendido”, dijo en entrevista para el portal Bolavip.

“La verdad estoy muy tranquilo, estoy feliz, a pesar de que no juego los minutos que quiero. Pero cuando lo hago trato de hacerlo de la mejor manera, me queda un año de contrato y espero aprovecharlo”, expresó al respecto de los rumores que indican podría salir con rumbo a la Major League Soccer de Estados Unidos en junio, es decir cuando en teoría termina el Clausura 2020.

Los 10 mejores jugadores de Tigres en sus 60 años

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News