Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Koffi Dakoi, llegó a Tigres por Gignac y vive un infierno

Por: Staff FT 18 Mar 2020

Koffi Dakoi, llegó a Tigres por Gignac y vive un infierno

Koffi Sebastien Edgard Dakoi, mediocampista de 20 años, llegó a los Tigres UANL como promesa, en el 2020 fue echado de la casa club por negarse a renovar

Koffi Sebastien Edgard Dakoi, mediocampista de 20 años, llegó a los Tigres UANL como una promesa para moldear, pero desde el pasado mes de diciembre del 2019 se encuentra en un limbo debido a que el club lo corrió de su casa club luego que no estaba dispuesto a renovar su contrato, por lo que en estos momentos se encuentra sin trabajo como futbolista.

El jugador terminó su contrato en el verano, los Felinos le ofrecieron renovarlo, pero el futbolista de Costa de Marfil no aceptó dicha oferta pues debía mantenerse jugando con las fuerzas básicas, no así con el primer equipo. De acuerdo con mediotiempo, Dakoi tiene una oportunidad para jugar en Europa, mientras que los Felinos lo mantienen con sus inferiores o lo ha cedido al Ascenso MX con Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Tigres UANL siempre ha deseado a Renato Ibarra

Este video te puede interesar

Esta decisión molestó a la directiva de Tigres, en diciembre fue que le impidieron utilizar la casa club donde estaban viviendo, esto como presión para que firmara una extensión del contrato, indica la misma fuente. Por su parte, Dakoi actualmente no puede salir del país, ya que al terminar su préstamo durante diciembre con Correcaminos, se venció su visa de trabajo y ahora se encuentra con un abogado revisando para arreglar su estatus migratorio.

Por otro lado, se presume que Tigres le adeuda dos meses de sueldo al futbolista, pues no le ha pagado desde que lo echaron de la casa club y el jugador vive por su cuenta.

El juvenil futbolista de Costa de Marfil llegó a Tigres en 2017 luego que fuera recomendado por el representante de André-Pierre Gignac, Jean Christophe Cano, tras su participación en el famoso torneo francés, Esperanzas de Toulon.

Los 10 mejores jugadores de Tigres en sus 60 años

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!