Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eduardo Vargas y Enner Valencia pudieron ser de Rayados

Por: Staff FT 14 Oct 2020

¿Se imaginan a Eduardo Vargas y Enner Valencia con la camiseta de Rayados de Monterrey? Pues pudo ser real, ambos estaban en la lista de refuerzos del club


Eduardo Vargas y Enner Valencia pudieron ser de Rayados

¿Se imaginan a los dos sudamericanos Eduardo Vargas y Enner Valencia con la camiseta de Rayados de Monterrey? Pues esto pudo haber sido realidad ya que ambos elementos se encontraban dentro de la agenda de los de la Pandilla, pero en su momento se decidieron por otro refuerzo que resultó muy poco redituable para la institución. Mientras que finalmente ambos elementos mencionados terminaron jugando varios años con Tigres UANL.

Durante el programa de ‘Futbol Al Día’ de Multimedios Deportes, el periodista Omar Zerón reveló que en el 2013, el Monterrey tenía en la lista de posibles refuerzos a grandes futbolistas como lo son Vargas y Valencia, pero que finalmente se decidieron por contratar al atacante ecuatoriano, Marlon de Jesus Pavón.

Tuca Ferretti renovaría contrato con Tigres UANL

Este video te puede interesar

“Alguna vez platicando con el señor González Ornelas, me acuerdo que en una baraja en Rayados estuvo Enner Valencia (antes de llegar a Pachuca), Marlon de Jesús Pavón, Eduardo Vargas y Nicolás Castillo. Al final se decidieron por Marlon de Jesús”, indicó Zerón dentro del programa indicando que estos futbolistas pudieron ser contrataciones del club.

Tanto Valencia y Vargas lograron hacerse con dos títulos de Liga MX y un Campeón de Campeones con Tigres UANL, incluyendo aquella final Regia que resultó histórica para el equipo Felino y una herida profunda para el cuadro de Monterrey. El mismo Valencia, jugando para los Tuzos de Pachuca logró hacerse con un título de goleo en 2014, también con Tigres logró ser campeón goleador de la Liga de Campeones de la Concacaf en el 2019.

Por su parte, el mencionado Marlon de Jesús Pavón llegó a Rayados en el 2013 pero luego de 15 partidos y solo cinco goles fue cedido a la Franja del Puebla con opción a compra pero solo disputó 3 partidos y no logró ninguna anotación, por lo que finalmente fue enviado al Barcelona S.C. de su país y actualmente milita en el Nacional de la Serie A de Ecuador.

Eduardo Vargas renovaría con Tigres un año más

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?