Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edwin Cardona espera llamado de Boca Juniors

Por: Staff FT 19 Dic 2019

El mediocampista colombiano de 27 años, Edwin Cardona, que milita en los Tuzos de Pachuca, ha dejado buenas sensaciones con el cuadro argentino de Boca Juniors y se rumora con su regreso.


Edwin Cardona espera llamado de Boca Juniors

El mediocampista colombiano de 27 años, Edwin Cardona, ha dejado buenas sensaciones con el cuadro argentino de Boca Juniors, sin embargo, durante la administración de Daniel Angelici no pudieron hacerse con la opción de compra por el jugador, misma que existía en el contrato de cesión firmado con los Rayados de Monterrey.

Por otro lado, existieron razones para no terminar de hacerse con el jugador; la primera de ellas era el importante esfuerzo económico que necesitaba hacerse, mientras que el otro, es debido a las lesiones que atentaron contra la continuidad del jugador, misma que en ocasiones, terminaron por mermar la calidad del creativo jugador. Pero parece que Boca Juniors podría hacer un intento para volver a tener a Edwin Cardona en el equipo ahora que finalizó su préstamo con los Tuzos de Pachuca y no desean retenerlo, al igual que la ‘Pandilla, quien no desea contar con sus servicios.

En Colombia se ilusionan con regreso de Edwin Cardona

Este video te puede interesar

“No me sorprendería le peguen un llamado a Edwin Cardona. Se terminó el préstamo del Pachuca y Monterrey no lo quiere. Además, no sería tan complicado repatriar al colombiano”, expresó el periodista Claudio Civiello en La Oral Deportiva. En efecto, el estratega Antonio Mohamed, el mismo que le reprochó su falta de profesionalismo en su anterior ciclo como entrenador de Rayados, no habría cambiado de parecer respecto al colombiano y no tendría como planes contar con el jugador.

Lo sabe Edwin Cardona y también su representante, quien ya lo ofreció en el futbol colombiano tanto a Atlético Nacional como a Junior de Barranquilla. Pero da la sensación que si Juan Román Riquelme, como nuevo directivo del club Xeneize, levanta el teléfono, el colombiano no dudará ni un segundo en volver a ponerse la camiseta de Boca Juniors.

Pachuca tienen en la mira a Santiago Giménez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?