Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edwin Cardona ya se despidió de Boca Juniors

Por: Futbol Total 12 Dic 2018

Edwin Cardona ya se despidió de Boca Juniors

El jugador colombiano está obligado a reportar con Rayados de Monterrey

El mediocampista colombiano, Edwin Cardona, se ha despedido de Boca Juniors luego que se quedaran con el subcampeonato de la Copa Libertadores y no hicieran válida la opción de compra por el futbolista, misma que rondaba los siete millones de dólares, razón que lo obligará a regresar con el dueño de su carta; Rayados de Monterrey.

Este video te puede interesar

A pesar que los dirigentes del equipo argentino habían indicado que esperara hasta el próximo día 31 para conocer si Guillermo Barros Schelotto continuaría o no en el equipo, al parecer el cafetalero sabía que el estratega no se mantendría en la nómina de los bosteros, razón que le ha obligado a despedirse del equipo.

Ángel Reyna regresaría a la Liga MX

“Es momento de agradecer al jugador número 12, sobran las palabras para todos aquellos que creyeron en este sueño que no se logró, pero que sigue vivo… gracias por tanto apoyo y cariño. Mi anhelo es continuar defendiendo estos colores, gracias a todos mis compañeros que me ayudaron a crecer como futbolista y persona. Los llevo siempre en mi corazón”, publicó el jugador en su cuenta personal de Instagram.

Ahora, Cardona debe reportar con el equipo de Rayados, mismo que es dueño de su carta y derechos federativos, pero parece que tampoco tiene cabida, debido a que la directiva encabezan José González Ornelas y Duilio Davino, no ven con buenos ojos el retorno al plantel del jugador colombiano por lo que su futuro es incierto.

El estratega Diego Alonso, timonel de los Rayados, tenía la ilusión de poder tener de regreso a Edwin Cardona, ya que desde la etapa con Pachuca deseaba hacerse con el jugador pero esto no le asegura un lugar dentro de la plantilla, porque la directiva no está convencida de la situación, razón por la que el futbolista representaría una buena moneda de cambio para el mercado invernal.

Todos los posibles destinos de Enner Valencia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News