Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edwin Hernández confirma que De Anda se va de Chivas

Por: Staff FT 11 Jun 2018

De Anda dijo que saldría si Almeyda dejaba la dirección técnica.


Edwin Hernández confirma que De Anda se va de Chivas

Tal y como se había especulado en días pasados, Francisco Gabriel De Anda dejaría de ser director deportivo de las Chivas, esta noticia fue confirmada por el lateral del rebaño, Edwin Hernández.

Jugadores de los Tiburones no entrenan por adeudos de sueldo

El defensor de los rojiblancos dio a conocer que De Anda habló con todos los integrantes del plantel y se despidió como un caballero:

Este video te puede interesar

“Hay que destacar eso, fue y nos dio la cara, se despidió como un caballero también, creo que eso es importante y refleja mucho de él, de la persona que es, nos habló con sinceridad”, dijo el jugador cuando salía de Verde Valle.

Supo como estaban las cosas y eso es importante. También uno debe de tener dignidad y saber retirarse cuando las cosas no son como los que uno esperaba”, declaró el lateral.

Por otra parte el lateral lamentó la salida de el “pelado” de la institución tapatía, aunque dijo que no era el momento para que el argentino tomara esa decisión:Edwin Hernández confirma que De Anda se va de Chivas 0

“Las despedidas son feas, hablando de Matías, es una persona que nos dejó mucho. Creo que no era el momento (que se fuera), sí es un golpe duro para nosotros los jugadores. Hoy me sigo sintiendo triste, porque ya no está esa persona que conducía este barco”, concluyó Edwin.

Matías Almeyda estaría cerca de llegar al futbol europeo

Parece que De Anda cumplirá su palabra, pues dijo que de no seguir Almeyda como técnico de las Chivas, el también se iría. Hasta el momento la directiva no ha hecho nada oficial, se espera que en la conferencia de prensa que se tiene programada para las 18:00 se de a conocer el adiós de Matías y de “Paco” De Anda.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?