Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edwin Hernández quiere regresar a Chivas

Por: Staff FT 13 May 2020

El lateral mexicano de 33 años, Edwin Hernández, quien milita dentro del Salamanca de España ha manifestado su deseo de regresar a las Chivas de Guadalajara


Edwin Hernández quiere regresar a Chivas

El lateral mexicano de 33 años, Edwin ‘Aris’ Hernández, quien militara dentro las Chivas de Guadalajara y que actualmente se encuentra a préstamo en el club Salamanca de España, reconoció a través de una entrevista que anhela tener una nueva oportunidad dentro del equipo Rojiblanco, esto luego que fuera descartado debido a las incorporaciones primero de Miguel Ángel Ponce y de la más reciente de Cristian ‘Chicote’ Calderón, por lo que consideró el tiempo de contrato que le queda con los ibéricos y su deseo de volver con los Tapatíos.

El lateral indicó que “fue complicado tomar la decisión (de irse a España), porque es difícil también salir de México y más después de haber hecho una carrera larga. Platiqué del proyecto con los dueños (del Salamanca), obviamente me pareció muy interesante, es un equipo de mucha tradición acá en España y estoy muy contento”, indicó en una entrevista para la cadena Fox Sports.

El día que Paul Aguilar pudo fichar por Chivas

Este video te puede interesar

El ‘Aris’ Hernández, en cuanto a la pandemia del Coronavirus en territorio español, señaló que “ha sido difícil y complicado, porque nadie se esperaba esta situación. Yo venía por seis meses, que era terminar este torneo, porque se cerraba la temporada. Mi contrato era hasta junio, quizás me quede hasta diciembre, pero no lo tengo decidido”.

Mientras que el defensor apuntó que le agrada mucho la Liga MX; “a mi me encanta la liga mexicana, sabemos que es un torneo muy competitivo, hay mucha calidad, obviamente es complicado cada vez más, pero me encantaría regresar a México y si es posible regresar a mis poderosísimas Chivas. Y si no, bueno, regresar a Salamanca que también ahora es mi primera opción y poder dejar algo importante acá, que para eso quise venir, para poder ascenderlo”.

Chivas, entre Mauro Lainez y Fideo Álvarez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?