Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Efraín Álvarez puede salir de LA Galaxy; sigue siendo sueño de Chivas

Por: Staff FT 04 Ago 2022

Efraín Álvarez puede salir de LA Galaxy; sigue siendo sueño de Chivas

El futbolista mexicoamericano de 20 años, Efraín Álvarez puede salir de LA Galaxy y sigue en la mira de las Chivas de Guadalajara para un posible arribo

El futbolista mexicoamericano de 20 años, Efraín Álvarez puede salir de LA Galaxy y sigue en la mira de las Chivas de Guadalajara; con el club angelino siente haber perdido protagonismo dentro del terreno de juego, aunque es considerado promesa a futuro.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena TUDN, en voz de José Luis López Salido, el futbolista Álvarez no estaría cerrado a salir de LA Galaxy; pues considera que su ciclo está por cerrarse y no tiene un rol protagónico dentro de la plantilla. Aunque en la ‘Galaxia’ piensan que es un prospecto a futuro.

Chivas descartó a Brandon Vázquez por precio inflado

El interés de Chivas sigue latente y la intención que tuviera de salir podría ser fundamental para un acercamiento; de momento las partes parecen todavía lejanas para pensar en un acuerdo o incluso, una negociación.

Efra interesa a Chivas

Es así que Efraín Álvarez puede salir de LA Galaxy y sigue en la mira de las Chivas; el mediocampista de apenas 20 años solo ha militado en las filas de Estados Unidos y la MLS, pero no se descarta en el Guadalajara.

“Si me toca ir (a Chivas), yo más que contento. Claro que me gustaría, pero tengo contrato acá en Galaxy y estoy cumpliendo”, indicó el propio Álvarez al ser cuestionado sobre un posible arribo a Chivas.

Por otro lado, desde la cadena FOX Sports indican que Chivas no ha tenido contacto con Efraín Álvarez o su agente, ni siquiera con LA Galaxy; sin embargo, junto a TUDN, coinciden que desde hace algunos años le siguen la pista y en su momento hicieron una oferta, aunque no llegaron a un acuerdo con el equipo de la MLS.

Efraín Álvarez tiene contrato con LA Galaxy hasta diciembre del 2023 con opción a un año más por parte del club; actualmente está valuado en cerca de 6.7 millones de dólares.

Chivas no le pierde la pista a Efraín Álvarez

Chivas no le pierde la pista a Efraín Álvarez

Chivas: ¿Por qué no aceptan la renuncia de Ricardo Peláez?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?