Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Efraín Juárez acepta pláticas con Cruz Azul

Por: Futbol Total 30 Ene 2019

Efraín Juárez acepta pláticas con Cruz Azul

El lateral mexicano ha sido buscado por los cementeros

El lateral mexicano de 30 años, Efraín Juárez, jugador del Vancouver Whitecaps, ha estado en contactos para volver al futbol mexicano en la parte de la final de la ventana de fichajes, el azteca admitió que han existido acercamientos con gente de Cruz Azul, además que otros equipos del futbol mexicano han estado en contractos con él, sin embargo no ha querido revelarlos

Este video te puede interesar

“No quiero entrar en detalles, se me haría una falta de respeto, pero bueno, sí he tenido comunicación no solo con gente de ahí (Cruz Azul), sino con gente de algunos otros equipos. Primero tengo que definir bien mi situación aquí en Vancouver, estoy contento, estoy tranquilo porque tuve una buena temporada la pasada”, declaró en entrevista para ESPN Radio Fórmula.

Fidel Kuri sacará de Veracruz a los Tiburones

Efraín Juárez  ha estado en contacto con Cruz Azul

Efraín Juárez ha estado en contacto con Cruz Azul

Juárez está consciente que tiene ya muy poco tiempo para arreglarse con otro equipo en caso de que salga del conjunto de la MLS, pues el 31 de enero, es decir, este jueves, se cierran los registros.

“Tiene que ser en uno de esos dos días alguna decisión que yo tome, primero mi futuro con mi club, con Whitecaps y eso me dará un poco de margen de cara al cierre de fichajes en esta ventana”. El jugador indicó que le ha externado a la directiva de Vancouver su intención de salir de la institución, pero también sabe de las complicaciones que tendría para adaptarse a un nuevo equipo.

“A la distancia se malinterpretan muchas cosas. Sigo entrenando, pero estoy tratando de tener una opción que me agrade”, agregó. El jugador reportó el primer día de entrenamiento con el equipo de la MLS y posteriormente no ha estado con la plantilla y tampoco en contacto con los directivos del club, quienes estuvieron preguntando por su paradero y de igual forma indicaron que sería sancionado severamente.

El fichaje que podría llegar gratis a Cruz Azul

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News