Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fidel Kuri sacará de Veracruz a los Tiburones

Por: Futbol Total 30 Ene 2019

Fidel Kuri sacará de Veracruz a los Tiburones

El dueño del equipo escualo está pensando en dos sedes nuevas

El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz está viviendo momentos complicados en el Clausura 2019, apenas con cuatro fechas del campeonato, el equipo escualo prácticamente está condenado a ser el equipo que pierda la categoría en el máximo circuito, esto a pesar del esfuerzo que hicieron en los fichajes, incluyendo el del estratega Robert Dante Siboldi y la última incorporación de Carlos Salcido, el equipo no tendrá la posibilidad de salvarse.

Este video te puede interesar

Ahora, de acuerdo con el diario récord, el propietario de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, está dispuesto a pagar los 120 millones de pesos, sin embargo, lo que no sería seguro es que el equipo seguirá siendo de Veracruz, ya que la fuente indica desde hace varios meses el mandatario del equipo se encuentra meditando la posibilidad de mudar a su equipo de sede ante la falta de apoyos que ha tenido por parte de las autoridades, de los empresarios y de los aficionados, quienes han abandonado al equipo.

Coquimbo cerca de fichar a Matías Fernández

Indican que de entrada se ha analizado la posibilidad de llevarlo a Morelos, pero las autoridades entrantes se dieron cuenta que el estado no tiene recursos para un equipo de Primera División, por lo que la siguiente sede que tienen en mente es la de Yucatán, concretamente en la ciudad de Mérida, donde ya están los Venados del Ascenso MX.

Lo que es un hecho es que si llega el descenso, la franquicia del Veracruz seguirá, lo que está pendiente de saber es dónde jugaría. De igual forma el equipo parece ya sin probabilidades tangibles de salvar la categoría en este semestre, pues los resultados no se han dado, aunado a que se han abandonado de forma absoluta los resultados deportivos y administrativos dentro del equipo veracruzano, mismo que parece estar viviendo sus últimos momentos.

El fichaje que podría llegar gratis a Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News