Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El América vs Veracruz se jugará en Toluca

Por: Staff FT 15 Nov 2018

Las Águilas han metido la petición a la Liga MX para cambiar de sede del juego


El América vs Veracruz se jugará en Toluca

El encuentro de la última Jornada del Apertura 2018 entre el América y Veracruz se llevará a cabo en la cancha del Estadio Nemesio Diez, a espera que se confirme por parte de la Liga MX, pero lo ha indicado la cadena ESPN, por lo que las condiciones del Estadio Azteca, mismas que orillaron a cancelar la NFL, ahora se trasladaría al balompié azteca.

El equipo azulcrema ha realizado la solicitud a la Liga MX, luego de las malas condiciones que ha mostrado el pasto del Coloso de Santa Úrsula, mismo que están intentando recuperar pero no lograrán hacerlo aún con el parón de la Fecha FIFA que se vivirá. Esta decisión continúa con la polémica que ha estado persiguiendo al inmueble desde que decidieran colocarle pasto híbrido, mismo que no se ha asentado con firmeza y llevó a que se fuera abajo el Chiefs vs Rams.

Obligan a Cruz Azul y América a jugar en Estadio Azteca

El Estadio Azteca luce en pésimas condiciones

El Estadio Azteca luce en pésimas condiciones

Este video te puede interesar

Inclusive, se indica que la cancha del Estadio Azteca cambiará la cancha nuevamente luego que no cumplió con las expectativas planteadas al inicio del semestre y se ha mantenido por el resto de las jornadas que se ha utilizado este estadio, la misma fuente establece que Cruz Azul se encuentra analizando la posibilidad de cambiar de sede durante la liguilla, pero estará a la espera de ver cómo queda el nuevo pasto.

La cancha, a la que se le había colocado el pasto híbrido, pasó de tener actividad cada 15 días a por lo menos un juego por semana, esto desde el regreso de Cruz Azul al Estadio Azteca aunado al calendario que incluía los juegos de la Copa MX. El cambio de césped se llevó a cabo el 15 de julio, cinco días antes del primer partido de los cementeros, sin embargo nunca logró ponerse en perfecto estado, pues los eventos deportivos, musicales y las lluvias lo impidieron.

¿Hasta cuándo estará en condiciones el Estadio Azteca?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?