Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Chelís se burla de Tuca Ferretti con un meme

Por: Futbol Total 27 Abr 2019

El Chelís se burla de Tuca Ferretti con un meme

El estratega de la Franja ha tomado con humor lo sucedido

El duelo entre la Franja del Puebla y los Tigres UANL por la fecha 16 del Clausura 2019, más allá del empate a un gol, tuvo tintes de bronca, entre ellos la forma en que Matías Alustiza festejó el gol a Nahuel Guzmán, pero sin duda, los que se llevaron la noche fueron Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y José Luis Sánchez Solá, el ‘Chelís‘, quienes incluso llegaron a los empujones.

Este video te puede interesar

Ambos estrategas fueron expulsados, sin embargo el entrenador del Puebla parece haberlo tomado con más humor, incluso después del partido estuvo comentando lo sucedido con Guido Pizarro y André-Pierre Gignac, dos futbolistas del equipo Felino. Ahora ha hecho más mofa y echado leña al fuego compartiendo un meme al respecto de lo sucedido entre ambos técnicos.

Así fue la pelea entre Chelis y Tuca Ferretti

En sus redes sociales y bajo el comentario de “buena”, el ‘Chelís’ ha compartido un meme en el que ‘Tuca’ no puede diferenciar entre el estratega de los Camoteros, el árbitro central, Francisco Chacón, y al cuarto árbitro, Edgar Allan Morales Olvera, haciendo referencia a que ninguno de ellos tiene cabello y por eso ‘Tuca’ no sabía cuál era Sánchez Solá.

Lo cierto es que ambos entrenadores se fueron temprano del partido, sobre todo Ferretti es a quien se le vio más molesto, tal ves sea la presión que le impone la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Rayados de Monterrey, donde llegará con desventaja que no le permite estar al cien por ciento en el torneo doméstico, donde por cierto, ya está calificado a la liguilla.

Desechos de Liga MX son goleadores en Sudamérica

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News