Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Desechos de Liga MX son goleadores en Sudamérica

Por: Luis Esteban Lozano 27 Abr 2019

Desechos de Liga MX son goleadores en Sudamérica

Estos jugadores no pudieron terminar de brillar en México

En la Liga MX cada mercado de pases se da la llegada de muchos futbolistas sudamericanos, algunos logran quedarse por largo tiempo, más allá de su rendimiento, sin embargo, hay otros que se marchan rápido. Lo cierto es que hoy en día algunos de estos jugadores están en un gran estado de forma por todo el cono sur, demostrando su calidad, que tal vez no pudieron dejar patente en México.

Este video te puede interesar

En la liga de Chile, ese encuentra en la lista de goleo el nombre de Álvaro Ramos, que en México tuvo un fugaz paso por el Club León apenas en el 2018, donde se quedó muy corto para el equipo que hoy es líder en la Liga MX, está como segundo lugar en la tabla de goleo andina con 5 dianas con el Everton de Viña del Mar.

5 jugadores que América no pudo robarle a Santos

Resultado de imagen para alvaro ramos leon

Por otro lado, en la liga de Paraguay, quien jugara en Rayados de Monterrey y Cruz Azul, Jorge ‘Conejo’ Benítez lidera la tabla de goleo con 7 anotaciones jugando para Cerro Porteño. Con el mismo número de goles, se encuentra Sebastián Fernández, quien jugara para San Luis y Necaxa en suelo mexicano, hoy brilla con el San Lorenzo de su país.

Resultado de imagen para roque santa cruz cruz azul

Con 7 dianas también aparecen el ex Cruz Azul, Roque Santa Cruz y el ex Atlas de Guadalajara, José Ortigoza, un poco más abajo, con 6 anotaciones, está Edgar Benítez, quien militara en equipos como Pachuca, Toluca y Querétaro en la Liga MX.

De igual forma el futbolista Fidel Martínez, quién militara en equipos como Xolos de Tijuana, Leones Negros, Pumas y Atlas, hoy es líder de goleo con 9 en la liga de Ecuador y jugando para Barcelona de Guayaquil.

En la Copa Libertadores sucede lo mismo, pues el ex futbolista de Tigres UANL, Marco Ruben, se encuentra con 5 anotaciones peleando el título de goleo jugando para el Atlético Paranaense. Con el mismo número de goles encontramos a Patricio Rubio, quien militara en los Gallos de Querétaro y hoy se encuentra en Universidad de Concepción de Chile.

Resultado de imagen para marco ruben tigres

Sin duda alguna, habrá algunos de estos equipos que estén recordando a los futbolistas mencionados y habrían querido que sus equipos les dieran mayor oportunidad en la Liga MX.

Brian Fernández no jugaría liguilla con Necaxa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News