Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El delantero que no fichó Monarcas Morelia

Por: Staff FT 15 Feb 2020

El entrenador de Monarcas Morelia, Pablo Guede ha indicado que le falta un atacante, mismo que la direcitva sondeó pero no pudo fichar en el Clausura 2020


El delantero que no fichó Monarcas Morelia

El entrenador de Monarcas Morelia, Pablo Guede ha indicado que a su directiva le faltó fichar un delantero en el mercado previo al Clausura 2020 y ahora en pleno torneo, han resentido la falta de otro hombre de área además del venezolano, Fernando Aristeguieta y el mexicano Miguel Sansores, pero lo cierto es que a pesar de tener en sus filas a César Huerta, cedido de Chivas de Guadalajara, estuvieron sondeando otros elementos.

Luego del empate a un gol ante Tijuana, el estratega respondió a la pregunta sobre la falta de elementos a la ofensiva. “Es pregunta para la directiva. ¿Creen que yo no me doy cuenta (falta de delantero)?”, respondió.

El día que Emmanuel Gigliotti estafó a Pumas

Este video te puede interesar

Desde Grupo Imagen en invierno, apuntaban a que el ecuatoriano, Bryan Angulo, quien pertenece a Cruz Azul, fue sondeado por Monarcas para llevarlo a préstamo, en la carrera por hacerse con el atacante también estaban Gallos de Querétaro y Xolos de Tijuana, estos últimos fueron quienes se hicieron con el préstamo del jugador para el presente torneo.

Por otro lado, otro de los jugadores que tuvieron en la mira fue el delantero chileno Felipe Mora, quien no sería tomado en cuenta con Pumas de la UNAM y que los purépechas ya habían tenido en la mira en el 2018. Sin embargo, los Felinos no querían dejarlo salir en préstamo y la Monarquía pensó que el precio de 3.5 millones de dólares era demasiado elevado. Finalmente fue cedido al Portland Timbers de la Major League Soccer.

Finalmente, el gran error de Morelia fue no haberse dado cuenta que este delantero que le hace falta ya estaba en casa; tenían en sus filas al delantero paraguayo, Sebastián Ferreira, mismo que estuvo en la mira de Cruz Azul y que los michoacanos dejaron ir al Club Libertad de su país, pero pueden recuperarlo, pues apenas fue un préstamo su salida.

Cuando Monarcas Morelia fichó a Carlos Fierro y Felipe Mora

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?