Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Cruz Azul goleó a River Plate

Por: Futbol Total 29 May 2020

mira el video de la nota

Nunca se olvidará la fecha del 29 de mayo para la Máquina de Cruz Azul, pues en aquella Copa Libertadores del 2001 golearon 3-0 a River Plate

Nunca se olvidará la fecha del 29 de mayo para la Máquina de Cruz Azul, pues aquella Copa Libertadores del 2001 es un orgullo para sus aficionados, ya que en esta fecha marcada fue el momento en que dejaron en el camino a uno de los más grandes de Argentina y del continente americano; River Plate, a quien despacharon en Cuartos de Final y lo hicieron por goleada.

Este video te puede interesar

Fue la cancha del Estadio Azteca que vio la hazaña del equipo Celeste, quien vio a estrellas como Andrés D’Alessandro, Ariel ‘Burrito’ Ortega, Javier ‘Conejito’ Saviola y Martín Cardetti, pero viejos conocidos como Damián ‘Chilindrina’ Álvarez y Nelson ‘Pipino’ Cuevas, pero no fue suficiente para los argentinos ya que los Celestes mostraron garra.

El día que Claudio Marchisio rechazó a Cruz Azul

Fueron los goles de Juan Francisco Palencia, quien se despachó con un doblete y uno más del refuerzo paraguayo de Cruz Azul para el torneo, José Saturnino Cardozo que dejó el marcador de 3-0 a favor de Cruz Azul y con el duelo de ida empatado a cero tantos, el equipo Celestes pudo pasar con tranquilidad a la siguiente ronda del torneo luego de eliminar a un equipo de la talla de River Plate.

Posteriormente la historia es muy conocida, pues en semifinales lograron derrumbar a Rosario Central y en la gran final, tuvieron que enfrentar a Boca Juniors, su tercer rival argentino, pero contra el que ya no pudieron y terminaron por caer en penales, para la desgracia de los Celestes y del futbol mexicano, que no pudo ganar este torneo de la Conmebol.

Cruz Azul rechaza negociar por Alan Franco

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News