Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Cruz Azul puso 15 millones por Víctor Guzmán

Por: Futbol Total 08 Feb 2020

El día que Cruz Azul puso 15 millones por Víctor Guzmán

Fue en el 2018 que Víctor Guzmán se convertía en uno de los principales objetivos del mercado de fichajes y Cruz Azul lo deseaba en sus filas

Fue en el 2018 que Víctor Guzmán se convertía en uno de los principales objetivos del mercado de fichajes e incluso comenzó a escuchar diversas ofertas. Uno de los principales equipos que tenía la mira puesta en el ‘Pocho’ era Cruz Azul quienes se acercaron a la directiva de los Tuzos del Pachuca, puja en la que estaban envueltos Monterrey y Tigres UANL.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, era quien indicaba que el principal obstáculo para fichar a Guzmán en aquella época era que deseaba emigrar a Europa. Pero se hablaba que los Celestes estaban dispuestos a desembolsar la cantidad de 15 millones de dólares en el jugador. Mientras que el el Ajax, el PSV, el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund formaban parte de la cartera de opciones que tenían en la mira a Guzmán.

Gil Alcalá admite interés de Cruz Azul y Pumas

Matías Bunge, representante del jugador, confirmó que Cruz Azul se había interesado por los servicios del Pocho. “De la Capital, de Azul. Si da el salto, que sea para Europa; hay interés en México. Son pocos equipos los que lo pueden pagar”, sentenció en aquel 2018.

“Es más de cara al verano. Sería tal vez mejor para todas las partes para que tenga otro buen semestre, como el que tuvo”, señalaba Bunge.

Andrés Fassi, jerarca de los hidalguenses, explicaba el proceso de evolución del futbolista mexicano y aceptaba pláticas para su salida.

“Sí hay interés de clubes europeos y evaluaremos con mucha tranquilidad. Estamos en un proceso de que el jugador crezca en lo deportivo, en lo mental, que crezca su personalidad, en todos los argumentos que tiene que tener un jugador para ser de talla internacional.

“Hay muchos clubes interesados. Siempre, Pachuca ha evaluado muy bien los momentos, las circunstancias para tomar determinaciones; esta no será la excepción”. dijo para el diario récord.

“Ya se les manifestó que la idea es intentar su salida al mercado europeo”, reafirma Matías.

La historia de Guzmán la sabemos todos, previo al Clausura 2020 dejó al Pachuca para sumarse con las Chivas de Guadalajara, lo hizo a cambio de 12 millones de dólares; sin embargo, un doping positivo en el Apertura 2019 le frustró el sueño de llegar a jugar con los Rojiblancos y hoy espera poder salir del embrollo en que se ha metido.

Martín Campaña, el arquero que no fichó Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News