Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gil Alcalá admite interés de Cruz Azul y Pumas

Por: Futbol Total 06 Feb 2020

Gil Alcalá admite interés de Cruz Azul y Pumas

El arquero mexicano de 27 años, Gil Alcalá que milita en los Gallos de Querétaro, fue buscado por Cruz Azul y Pumas, algo que lo motiva a seguir trabajando

El arquero mexicano de 27 años, Gil Alcalá, quien se hizo con la portería de los Gallos de Querétaro tras la salida de Tiago Volpi, quien se fue al Sao Paulo de Brasil, ha entregado buenos números con el cuadro emplumado y esto lo puso en la mira de equipos importantes dentro de la Liga MX como el cuadro de Cruz Azul y los Pumas de la UNAM, algo que le halaga al guardameta, así lo ha confesado.

Este video te puede interesar

Sin embargo, a pesar de tener el interés de ambas escuadras, las negociaciones no prosperaron y el portero jalisciense no logró ser transferido a la Máquina y tampoco con los Felinos, una situación que no incomodó, sino que lo ha motivado para seguir trabajando bajo los tres palos

¿Por qué Ignacio Malcorra no salió de Pumas?

“Es una motivación totalmente, creo que como jugador siempre aspiras a que grandes equipos te volteen a ver, a tener una vida y una carrera muy buena, para eso nos exigimos todos los días, para eso entrenamos, para que el rendimiento sea dentro de la cancha”, expresó en entrevista para el portal Goal en México.

El oriundo de Tepatitlán de Morelos se mostró satisfecho por haberse ganado el respaldo de directiva y cuerpo técnico pese a la baja de Volpi, quien fuera capitán y emblema del cuadro queretano por varios años. Ahora Alcalá se ha encargado de tomar ese rol de protagonista dentro de la plantilla y ser nombrado como capitán.

“Te da alegría que puedo seguir con la oportunidad de ser portero titular de Gallos Blancos, el equipo que me ha demostrado que confía mucho en mi y me ha dado la responsabilidad de estar hoy en el arco”, dijo.

¿Cuánto ha gastado Cruz Azul refuerzos para el Clausura 2020?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News