Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Ignacio Malcorra no salió de Pumas?

Por: Futbol Total 01 Feb 2020

¿Por qué Ignacio Malcorra no salió de Pumas?

El mediocampista argentino de 32 años, Ignacio Malcorra termina contrato con los Pumas de la UNAM al finalziar el presente Clausura 2020

El mediocampista argentino de 32 años, Ignacio Malcorra ha vivido momentos complicados en los Pumas de la UNAM, a pesar de los elogios del estratega español Miguel González ‘Míchel’, la realidad es que los aficionados se han metido bastante con él y en las redes sociales del club Felino se preguntan el por qué no salió en este mercado de invierno previo al Clausura 2020.

Este video te puede interesar

Sin embargo, información indica que en realidad si estaban dispuestos a desprenderse del jugador, pero simplemente no encontraron interesados en comprarlo y todo pinta para que el futbolista ex de Xolos de Tijuana se marche de forma gratuita del club, pues su contrato termina precisamente en junio del presente 2020, es decir, al finalizar el torneo y no hay intención alguna de renovarlo.

Marco García, joya de Pumas, termina contrato en junio 2020

Por otro lado, se estuvo especulando en gran medida un regreso a su ex equipo Unión de Santa Fe, apenas la semana pasada se especulaba en Argentina que se encontraba en suelo sudamericano para finiquitar su pase algo que no era verdad y el propio jugador se encargó de aclarar; “La versión que está saliendo que estoy en Santa Fe es mentira. Estoy acá en México, estoy por viajar en un rato Santos Laguna porque jugamos allá mañana”, dijo para SOL 91.5, estación de radio argentina.

Malcorra ha sido objeto de insultos para los aficionados luego de la falla de la pena máxima ante FC Juárez en el torneo Apertura 2019 que le costó la clasificación a la liguilla a los Felinos. Recordar que Malcorra llegó junto a Juan Manuel Iturbe, ambos procedentes de Xolos en intercambio por Luis Fuentes y Erick ‘Cubo’ Torres. Cabe señalar que desde Unión de Santa Fe sí desean el regreso de ‘Nacho’ de quien tienen grandes recuerdos.

Juan Ignacio Dinneno, el Boselli de Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News