Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco García, joya de Pumas, termina contrato en junio 2020

Por: Futbol Total 31 Ene 2020

Marco García, joya de Pumas, termina contrato en junio 2020

El mediocampista mexicano de apenas 20 años, Marco Antonio García Robledo, es la nueva joya de Pumas pero está cerca de terminar su contrato

El mediocampista mexicano de apenas 20 años, Marco Antonio García Robledo, quien apenas ha comenzado sus primeros pasos dentro de la Liga MX con los Pumas de la UNAM, tiene todo para convertirse en el nuevo proyecto a futuro de la cantera Felina. Apenas tiene 34 minutos disputados en lo que va del torneo, pero Miguel González ‘Míchel’ ha demostrado tener toda su confianza en el futbolista y parece que será un habitual en la cancha.

Este video te puede interesar.

“Lo que le he dicho, es una pregunta, que si sabía qué era eso y me dijo que era futbol. Él entiende perfectamente, sabe jugar ahí; en ese cuerpo chiquito tiene un gran cerebro que sabe entender muy bien el juego, no solo fue debutar con gol”, indicó ‘Míchel’ tras el debut con gol del futbolista, pero Pumas tiene que atender una situación de urgencia pronto; el jugador termina contrato con los Felinos en el mes de junio de este 2020.

OFICIAL: Juan Iturbe se queda en Pumas

Deben buscar la renovación del jugador y ya siendo del primer equipo seguramente esperará una mejora salarial y en cuanto a condiciones. Pues además se espera que sea un contrato a largo plazo, tomando en cuenta que es un jugador con proyección para el futuro del cuadro Universitario.

Por otro lado, quien vive una situación semejante es Emanuel Montejano, atacante de 18 años que ha estado teniendo participación en la Copa MX con los Felinos y quien tampoco tiene mucho tiempo con contrato; su vínculo con el club es hasta junio del 2021, por lo que si llegara a diciembre sin estampar su firma de nuevo podría marcharse de forma gratuita al equipo que desee. Así que Pumas debe trabajar en dos renovaciones para sus joyas.

El día que Pumas jugó con jersey genérico

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News