Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Felipe Ramos Rizo fue acusado de corrupción en la Liga MX

Por: Futbol Total 14 Jun 2022

El día que Felipe Ramos Rizo fue acusado de corrupción en la Liga MX

Te presentamos el día que Felipe Ramos Rizo fue acusado de corrupción en la Liga MX; un critico constante del arbitraje que también tuvo sus tropiezos

La polémica sigue alrededor de Arturo Brizio aunque ya se ha anunciado su salida de la Comisión de Arbitraje; pero si alguien lo ha criticado duramente es Felipe Ramos Rizo y aquí recordamos el día que fue acusado de corrupción en la Liga MX.

Este video te puede interesar

Ramos Rizo se ha encargado de encarar a Arturo Brizio durante un programa en la cadena ESPN; ambos han arremetido en contra del otro, dos figuras históricas del arbitraje azteca.

Los motivos por los que detuvieron a Víctor Garcés, ex directivo de Cruz Azul

Sin embargo, Brizio ha dado un golpe bajo e indicó; “Tú te fuiste acusado de vender partidos de futbol y ahí estás con una capacidad y una forma de criticar”, indicó Arturo sobre Felipe Ramos Rizo.

¿Cuándo fue acusado de corrupción?

De esta forma, te presentamos el día que Felipe Ramos Rizo fue acusado de corrupción en la Liga MX; su retiro como silbante se dio en 2003 pero la realidad es que se fue por la puerta de atrás y con muchos problemas.

El duelo entre Jaguares vs Cruz Azul que ganaron los chiapanecos por 1-0 fue el señalado; un partido correspondiente a la Jornada 18 del torneo Clausura 2003. Este resultado fue clave para que los de Chiapas lograran sortear el descenso. En aquel partido no marcó un penal a favor de los Celestes y expulsó a Ricardo Osorio.

Otros casos

Por otro lado, se filtraron audios de Felipe Ramos Rizo hablando mal de algunos de sus compañeros y de Edgardo Codesal; quien en ese entonces era el titular en la Comisión de Arbitraje.

“Es muy cansado que cada día se me ataque. Ni siendo mis amigos traté de ayudar a alguien”, declaró Ramos Rizo en el momento de su retiro como arbitro profesional.

Felipe Ramos Rizo, un ex árbitro siempre en el ojo del huracán

Felipe Ramos Rizo, un ex árbitro siempre en el ojo del huracán

Qué fue de Jérémy Ménez después del América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News