Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Gignac conveció a Jérémy Ménez de venir a México

Por: Futbol Total 08 Oct 2019

El día que Gignac conveció a Jérémy Ménez de venir a México

El delantero francés fue el encargado de convencer a su compatriota

El futbolista francés Jérémy Ménez resultó todo un fiasco para las Águilas del América, siendo un jugador que poca actividad tuvo en Copa, más tiempo lesionado y peleado con Miguel ‘Piojo’ Herrera que buscando títulos, de los cuales se hizo con tres sin ser protagonista , además de los múltiples escándalos de los que fue presa, como el último de sus fiestas llenas de alcohol, mujeres y drogas, pero hubo un último empujoncito para que llegar a México.

Este video te puede interesar.

En su momento, su compatriota André-Pierre Gignac quien juega para los Tigres UANL, se mostró contento por la llegada de Ménez a México e incluso indicó que fue quien recomendó al galo que viniera al país:

Ex de América Armando Navarrete tiene a su hijo en Chivas

“Estoy feliz de la llegada de Jérémy (Ménez) al América, hablé un poco con él, me preguntó muchas cosas del país, sobre la ciudad, no soy un experto de México, pero sé que estamos en un hermoso país y qué va disfrutar jugar en la Liga MX”, dijo en entrevista con el Club Tigres previo a un enfrentamiento ante América.

Por su parte, el delantero del América le respondió en Twitter a su paisano. Primero le dio las gracias por el apoyo que ha recibido de su parte desde que se supo que vendría a la Liga. Le deseó suerte en el juego que tendría en su momento contra Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario y le recordó que se tendrían que ver las caras como rivales.

Incluso en el debut que Ménez con la camiseta azulcrema, su compatriota le mandó un mensaje en redes sociales; “Vamooooooos ???? suerte @jeremy_menez187 ”, fue lo que ‘Gigi’ le mandó a Ménez, sin embargo la historia nos indica que no hubo suerte y terminó por irse por la puerta de atrás.

Revelan fotos de fiestas que hacía Jérémy Ménez en México

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News