Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex de América Armando Navarrete tiene a su hijo en Chivas

Por: Futbol Total 08 Oct 2019

Ex de América Armando Navarrete tiene a su hijo en Chivas

El futbolista presumió a su hijo en la cantera Rojiblanca

El equipo de las Chivas de Guadalajara en su categoría Sub 13 ha viajado a Barcelona, España para representar a México en la Nations Cup 2019, que contará con la presencia de 20 países en busca del título mundial. Lo curioso es que el ex portero de las Águilas del América, Armando Navarrete, quien actualmente milita para los Venados de Yucatán en el Ascenso MX, manifestó su beneplácito por ver a su hijo Cristo Navarrete en este torneo juvenil defendiendo el arco Rojiblanco.

Este video te puede interesar

“A Cris le apasiona mucho la portería, lleva tres años trabajando conmigo y está en las Fuerzas Básicas de Chivas. Algo que tiene es que es muy valiente, no tiene miedo y se desenvuelve bien, con seguridad”, señaló Navarrete, quien augura una buena participación de toda la escuadra.

3 clubes europeos preguntan por Sebastián Córdova

“Este equipo que va es una categoría que le ha ido muy bien, hace dos años México fue Campeón contra Argentina. Para llegar ahí fueron tres mil equipos aquí en México y la Final la ganaron al Pachuca. Van enrachados y motivados de que les ha ido bien”, agregó el ex americanista.

Ex de América Armando Navarrete tiene a su hijo en Chivas 0

Las representaciones de Inglaterra, Sudáfrica, Marruecos y Uruguay acompañarán en el Grupo C al equipo mexicano comandada por el director técnico, Carlos Nápoles, quien está en la institución trabajando desde el 2010 como parte de los entrenadores en las categorías inferiores.

De esta competición ya han salido algunos jugadores aztecas como Giovani dos Santos, por lo que parece ser una buena para llamar la atención de visores internacionales o bien, ir buscando un camino más seguro dentro del futbol profesional.

América medita mandar a la banca a Guillermo Ochoa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News