Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Luis Fuentes fue el héroe de un América vs Pumas

Por: Futbol Total 27 Nov 2021

El día que Luis Fuentes fue el héroe de un América vs Pumas

Recordamos el día que Luis Fuentes fue el héroe de un América vs Pumas, el futbolista de las Águilas tuvo uno de los goles más importantes de su carrera

Recordamos el día que Luis Fuentes fue el héroe de un América vs Pumas, actualmente es parte de las Águilas pero su gol más importante fue vistiendo la camiseta de los Felinos, con un gol que seguramente recordará con cariño.

Este video te puede interesar

Desde el 2020 Luis Fuentes llegó al América procedente de Xolos de Tijuana y se ha convertido en un futbolista habitual con Miguel Herrera en su momento y de igual forma con Santiago Solari.

América: Iker Moreno, la promesa que ya pide una oportunidad

Uno más de los canteranos de Pumas que se atrevió a jugar con el acérrimo rival, pues Luis Fuentes no rehuyó de vestir la camiseta Azulcrema como un profesional.

Luis Fuentes actualmente milita en las Águilas del América

Luis Fuentes actualmente milita en las Águilas del América

Hace 10 años

Aquí recordamos el día que Luis Fuentes fue el héroe de un América vs Pumas en el lejano torneo Apertura 2011 cuando se vieron las caras estos dos equipos en la Jornada 11 en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Corría el minuto 55′ cuando Juan Francisco Palencia sacó un disparo descompuesto que fue desviado por Luis Fuente y terminó en las redes que defendía Armando Navarrete, en ese entonces. Los Felinos venían de ser campeones y este duelo se jugó un 1 de octubre de aquel 2011.

El gol de Luis Fuentes fue suficiente para sentenciar el partido en favor de los Universitarios. Fue uno de los 8 goles que hizo Fuentes vistiendo la camiseta de Pumas, equipo que lo vio emerger como profesional.

Fuentes jugó más de 300 partidos vistiendo la camiseta de Pumas, esto en dos etapas distintas. Con el equipo logró hacerse con dos títulos de Liga MX. Actualmente con las Águilas del América, Luis tiene contrato hasta junio del 2022 y espera por una renovación del mismo para extender su estancia.

Pumas: ¿Cuándo fue la última vez que le ganó al América en Liguilla?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News