Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El doblete de Nico Castillo vs Lobos BUAP

Por: Staff FT 23 Feb 2019

El refuerzo bomba de las Águilas del América por fin despertó


El doblete de Nico Castillo vs Lobos BUAP

El delantero chileno de 26 años, Nicolás Castillo, quien llegó con la etiqueta de estrella a las Águilas del América en este Clausura 2019, el refuerzo estelar del equipo azulcrema ha despertado y con un doblete, como se le pedía al andino, con lo que Miguel Herrera justificó su titularidad ante Lobos BUAP, siendo así sus dos primeras dianas del torneo vistiendo esta camiseta.

Después de fallar una muy clara solo en el área chica, Castillo se liberó de la presión y firmó el segundo de los de Coapa pocos minutos antes del final del juego. El chileno se dio la vuelta con un control dirigido y entre tres definió con un punterazo esquinado, lejos del alcance de Rodríguez.

¿Kaku Romero sigue siendo opción para América?

No conforme con ello, el delantero andino firmó la goleada y su primer doblete vistiendo la casaca azulcrema. Después de un gran desborde Francisco Córdova, Castillo recibió solo por el costado derecho y definió con un disparo raso en los linderos del área.


Nicolás Castillo llegó apenas el último día de enero al equipo de Coapa, cuando el andino firmó el contrato que lo ha ligado por cuatro años con la camiseta azulcrema, fueron 10 millones de dólares los que desembolsaron por el jugador que ha llegado procedente del Benfica de Portugal.

El futbolista andino había debutado oficialmente en la fecha 6 ante el Club León, sin embargo no se vio en el mejor estado físico, lo mismo le pasó ante su ex equipo, los Pumas de la UNAM, donde se le pudo ver incluso hasta ahogado por la altura y el horario.

Ahora, con esta anotación ha llegado a 27 goles dentro del futbol mexicano, esto contando las anotaciones que hizo en su paso con los Felinos; el goleador chileno ya se estrenó y parece que puede marcar el inicio de una nueva racha goleadora para el jugador, quien desde la semifinal ante América del Apertura 2018 no había anotado un gol oficial, luego que con Benfica se fuera sin lograr una sola diana.

¿Cuánto vale Sebastián Jurado, portero de Veracruz?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?