>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

El factor que pone a Mateus Uribe en Boca Juniors

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
El factor que pone a Mateus Uribe en Boca Juniors
PUBLICIDAD

Desde Argentina continúan pensando en el nombre de Mateus Uribe para llegar a Boca Juniors, el mediocampista de las Águilas del América interesa a los Xeneizes para este verano y el factor clave de una posible negociación es el uruguayo, Nahitan Nandez, quien de salir de la institución argentina, sería reemplazado con el colombiano de los azulcremas.

Sin embargo, el director deportivo de Boca, Nicolás Burdisso, afirmó que hasta ahora no existe ninguna oferta formal por el mediocampista uruguayo, pero aseguró que en caso que se concrete algo al respecto de una venta a Europa, la prioridad para ocupar su lugar será en la medular del equipo, es el volante americanista.

América tiene en la mira al francés Yannis Salibur

“Los jugadores que se van a ir es porque quieren irse. Por Nández no llegó nada. Si llega, nos sentaremos a hablar por una palabra que le dio el presidente y después ya veremos cómo ocupar ese espacio, pero (Mateus) es un jugador que interesa”, el directivo el conjunto Xeneize.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que el rumor ha incrementado luego del doblete que anotó Mateus Uribe en el último partido de la Selección de Colombia, por lo que su llegada al futbol argentino comenzó a hacer ruido y a tener mayor solidez.

“La realidad del colombiano Uribe es que tiene buen contrato en el América y lo vende en una cifra importante, pero es un jugador que interesa si es que Nández se va. Es el jugador a traer si se va el uruguayo”, declaró una fuente cercana al club para el diario récord.

Por su parte en América están conscientes que deben esperar para ver el rendimiento de Uribe en la presente Copa América de Brasil 2019 y de esta forma determinar qué pasará con el jugador, pues pueden llegarle ofertas importantes durante este verano.

Chofis López arremete contra Bofo Bautista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD