Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El factor que pone a Mateus Uribe en Boca Juniors

Por: Futbol Total 15 Jun 2019

El factor que pone a Mateus Uribe en Boca Juniors

El cuadro americanista sabe que vendrán ofertas por el colombiano

Desde Argentina continúan pensando en el nombre de Mateus Uribe para llegar a Boca Juniors, el mediocampista de las Águilas del América interesa a los Xeneizes para este verano y el factor clave de una posible negociación es el uruguayo, Nahitan Nandez, quien de salir de la institución argentina, sería reemplazado con el colombiano de los azulcremas.

Este video te puede interesar

Sin embargo, el director deportivo de Boca, Nicolás Burdisso, afirmó que hasta ahora no existe ninguna oferta formal por el mediocampista uruguayo, pero aseguró que en caso que se concrete algo al respecto de una venta a Europa, la prioridad para ocupar su lugar será en la medular del equipo, es el volante americanista.

América tiene en la mira al francés Yannis Salibur

“Los jugadores que se van a ir es porque quieren irse. Por Nández no llegó nada. Si llega, nos sentaremos a hablar por una palabra que le dio el presidente y después ya veremos cómo ocupar ese espacio, pero (Mateus) es un jugador que interesa”, el directivo el conjunto Xeneize.

Lo cierto es que el rumor ha incrementado luego del doblete que anotó Mateus Uribe en el último partido de la Selección de Colombia, por lo que su llegada al futbol argentino comenzó a hacer ruido y a tener mayor solidez.

“La realidad del colombiano Uribe es que tiene buen contrato en el América y lo vende en una cifra importante, pero es un jugador que interesa si es que Nández se va. Es el jugador a traer si se va el uruguayo”, declaró una fuente cercana al club para el diario récord.

Por su parte en América están conscientes que deben esperar para ver el rendimiento de Uribe en la presente Copa América de Brasil 2019 y de esta forma determinar qué pasará con el jugador, pues pueden llegarle ofertas importantes durante este verano.

Chofis López arremete contra Bofo Bautista

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News