Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El inevitable adiós de Guido Rodríguez del América

Por: Staff FT 19 Oct 2019

El inevitable adiós de Guido Rodríguez del América

El mediocampista argentino de 25 años, Guido Rodríguez estaría viviendo sus últimas semanas como futbolista de las Águilas del América, pues en invierno planea moverse al futbol de Europa, siempre y cuando haya una oferta que logre pagar su cláusula de salida, misma que los azulcremas quieren aumentar renovando el contrato del pampero

Las Águilas del América estarían teniendo las últimas semanas de uno de sus futbolistas más importantes dentro del terreno de juego, el mediocampista argentino de 25 años, Guido Rodríguez, quien fue expulsado en el duelo ante los Rayos del Necaxa, estaría ante la puerta de salida del equipo de Coapa, pues todo parece indicar que en el Clausura 2020 no lo veremos más.

De acuerdo con el periodista de récord, Jonatan Peña, la salida de Rodríguez parece inminente e inevitable para los de Coapa; “No tanto que se quiera ir, pero es inevitable, sólo arreglar la cláusula”, esto al ser cuestionado por un aficionado si la expulsión se debía a que tiene deseos de marcharse.

Jugadores de América habrían sido multados de apoyar a Veracruz

El cuadro de América ha estado buscando la renovación del jugador pero esta no se ha dado, al menos no se dio a conocer de forma pública y por otro lado, en verano pasado estuvo muy cerca de darse su salida al futbol de Europa, pero los azulcremas no lo permitieron ante las bajas de Mateus Uribe y Edson Álvarez.

De igual forma, en agosto el portal mediotiempo apuntó a que la cláusula de salida para Guido era de 13 millones de dólares, por lo que de ser así en caso que llegue una oferta de este calibre, será inevitable su salida. En verano el Real Betis deseaba llevarlo pero no pudo hacer caja con la venta de jugadores para poder pagar la cantidad estipulada.

América debe buscar en estas semanas una renovación o un contrato nuevo para aumentar la cifra de la cláusula, esto para poder hacerse con una cifra mayor a los 13 millones de dólares estipulados.

Futbolistas que terminan contrato en el Apertura 2019

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?