Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de América habrían sido multados de apoyar a Veracruz

Por: Futbol Total 19 Oct 2019

Jugadores de América habrían sido multados de apoyar a Veracruz

La directiva de las Águilas del América le pidió a sus jugadores que se mantuvieran alejados del tema y por esta razón durante el duelo ante Necaxa no se unieron a la protesta de un minuto en apoyo y solidaridad con los Tiburones Rojos de Veracruz; los futbolistas prefirieron mantenerse al margen en cuanto a declaraciones durante toda la semana debido a que pudieron tener pérdidas económicas

Durante varios duelos de la jornada 14 en la Liga MX varios equipos han apoyado la causa de los Tiburones Rojos de Veracruz parando un minuto al inicio del juego, en el caso de los Rayos del Necaxa y las Águilas del América no han realizado nada en el Estadio Victoria, sobre todo porque los jugadores azulcremas se arriesgaban a una sanción interna.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, indicó que en caso de que los futbolistas del conjunto de Coapa apoyaran la protesta, serían multados económicamente por la directiva azulcrema, así lo indica el diario a través de su página web.

Robert Dante Siboldi critica a Tigres UANL

Esto debido a que incluso durante la semana se les pidió que se mantuvieran ajenos al tema, sobre todo en sus redes sociales y declaraciones ante los medios de comunicación al respecto. El único que se atrevió a hablar del tema fue el entrenador, Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Durante la transmisión del encuentro en TUDN, ni los comentaristas o analistas hicieron eco de lo sucedido, esto al respecto que ninguno de los dos equipos realizaron la protesta de un minuto en apoyo y solidaridad con Veracruz, algo que en redes sociales se ha resaltado

Cabe señalar que durante el partido entre Tiburones Rojos y Tigres UANL, el equipo Felino no respetó la protesta del conjunto jarocho y aprovechó los primeros tres minutos del partido para anotar dos goles por conducto de Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac , algo que generó mucha molestia por parte de los jugadores escualos y dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

Los Cracks de Necaxa que no ha podido fichar América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News