Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El jersey de Pachuca en homenaje a Miguel Calero

Por: Staff FT 04 Dic 2018

El cuadro Tuzo en conjunto con la marca deportiva, Charly Futbol realizaron esta indumentaria


El jersey de Pachuca en homenaje a Miguel Calero

El cuadro de los Tuzos de Pachuca ha decidido hacerle un homenaje a una de sus leyendas, Miguel Calero, ha sido uno de los guardametas extranjeros más emblemáticos que ha tenido el futbol mexicano y está cumpliendo 6 años de su terrible fallecimiento, a raíz de este sexto aniversario luctuoso para rendirle un homenaje con un uniforme conmemorativo, mismo que utilizarán en la temporada del Clausura 2019 como su tercera equipación.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la empresa Charly Futbol, ha dado a conocer el tercer uniforme en homenaje a Miguel Calero, el cual luce en un tono rosa / morado con algunos degradados, esto en alusión al uniforme de portero que utilizaba el emblemático futbolista apodado el ‘Condor’, mismo que ya está disponible para todos los aficionados de los Tuzos y que ha sido pensado para homenajear al ex guardameta.

Grandes encuentros Cruz Azul vs Monterrey

Este video te puede interesar

Esta equipación conmemorativa tendrá a los patrocinadores en color blanco, excepto el del pecho que será con sus colores originales, sólo varía un poco las tonalidades del contorno / sombra para que este no se pierda en el color de la camiseta. El cuello de la misma es en ‘V, además que tiene un relieve personalizado con motivo de la ciudad hidalguense, en una de las mangas se puede ver una banda con el texto ‘Tuzos’, el escudo está de forma tradicional en la parte izquierda de la camiseta.

Uno de los detalles finales se puede ver en la parte baja del costado izquierdo tiene una etiqueta reflejante como una de las pruebas de su autenticidad. Sin embargo, a los aficionados Tuzos no les ha agradado la camiseta, pues para ellos no tiene ningún rasgo distintivo del guardameta, como lo sería la gorra que siempre lo acompañó.

Miguel Calero formó parte del Pachuca del año 2000 al 2011, donde jugó en 435 encuentros, ganó 10 títulos, incluyendo la Copa Sudamericana y se consagró en la Liga MX.

Orbelín Pineda ha pedido salir de Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?