Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Grandes encuentros Cruz Azul vs Monterrey

Por: Futbol Total 04 Dic 2018

Grandes encuentros Cruz Azul vs Monterrey

Estos dos equipos se verán las caras en la semifinal del Apertura 2018 y tienen un historial interesante

El Apertura 2018 parece empeñado en ver a Monterrey y Cruz Azul medirse, apenas hace unas semanas se definió el título de la Copa MX en el Estadio BBVA Bancomer, mismo que los cementeros se llevaron, ahora, un mes después se cruzarán en las semifinales del torneo Apertura 2018.

Este video te puede interesar

Cruz Azul y Rayados han tenido que enfrentarse en 99 ocasiones, con los Celestes como dominadores, pues han logrado vencer a su rival en 39 ocasiones, mientras que tienen 36 empates y 24 triunfos de la Pandilla. Pero se han vivido duelos vibrantes entres ambas instituciones que merecen ser recordados.

Por ello aquí traemos ‘Grandes encuentros Cruz Azul vs Monterrey‘:

Clausura 2005

Luego de un duelo de ida en Cuartos de Final, en donde terminaron empatados sin goles, el cuadro de Cruz Azul se quedó con el boleto a semifinales, pues lograron empatar por 3 goles al vuelta y gracias a la tabla general vencer en la serie. Fueron goles de Miguel Zepeda, Francisco ‘Kikín’ Fonseca y César ‘Chelito’ Delgado por Cruz Azul; mientras que de Rayados anotaron Roberto Martínez, Walter Erviti y Jesús Arellano.

Resultado de imagen para cruz azul monterrey clausura 2005

Cruz Azul tendrá nuevo patrocinador, será un banco

Apertura 2009

Fue en este torneo que tuvieron la oportunidad de jugar la final y dieron un juego de ida épico; el equipo cementero empezó ganando el partido por 0-3 y en una voltereta espectacular, todo terminó con un 4-3 en favor de los Rayados. Obra que terminarían en el partido de vuelta con un marcador a favor de 1-2.

Apertura 2018

El equipo cementero pudo responder de esta final nueve años después, cuando este semestre lograron ganarles la final de la Copa MX en su cancha por marcador de 0-2, coronando de esta forma el primer título para ellos en 2018; ahora están a la espera de lograr el doblete.

Ismael Sosa vuelve a la agenda de la U Católica

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News