El equipo de la Máquina de Cruz Azul está teniendo serios problemas para poder contratar un estratega pero tiene un Plan B y C dentro de su radar
El equipo de la Máquina de Cruz Azul está teniendo serios problemas para poder contratar un estratega de cara a lo que será el torneo Guard1anes 2021 luego de la salida del uruguayo, Robert Dante Siboldi. Primero ha sido Matías Almeyda y posteriormente Hugo Sánchez, quienes se han estado tambaleando para llegar al banquillo del equipo Cementero, de forma que siguen buscando al ideal.
De acuerdo con la cadena ESPN, en caso que no puedan concretar a Hugo Sánchez como su nuevo estratega, el equipo de Cruz Azul ya tiene un Plan B y C, teniendo en cuenta que sería su segundo bloque de entrenadores predilectos para hacerse cargo del equipo; nombres con las que ya habían entablado acercamientos.
¿Por qué Cruz Azul no puede ser vendido?
Tanto Alfonso Sosa, quien recientemente estuvo en el cargo de los Rayos del Necaxa hasta que fue relevado por José Guadalupe Cruz en el Guard1anes 2020 y quien también se fue en este torneo fue el peruano Juan Reynoso, quien dejó su cargo en la Franja del Puebla y ahora se ha colocado en el radar de los Cementeros.
Por su parte, la periodista Mac Reséndiz ha establecido que desde el plantel Celeste desean darle una oportunidad a Joaquín Moreno, quien era el asistente de Siboldi; “Es la mejor opción en este momento; el ‘inge’ ha crecido mucho en su rol de auxiliar y DT interino”, indica la fuente, de forma que se puede convertir en una de las opciones para quedarse finalmente con el banquillo del equipo Cementero.
De esta forma, estos tres nombres son opciones para ser estrategas de Cruz Azul en caso que no logren concretar a Hugo Sánchez en estos días tendrán que comenzar a buscar entre sus otros candidatos.
Cruz Azul, urgido de sacar a sus transferibles