Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El registro goleador de Juan Pablo Vigón en sus equipos de Liga MX

Por: Marco Antonio Campuzano 30 Ago 2023

El registro goleador de Juan Pablo Vigón en sus equipos de Liga MX

Vigón ha brillado en todos los equipos en los que ha estado

Juan Pablo Vigón es un mediocampista con alma de goleador dentro de la Liga MX. Hoy en día brilla con Tigres, pero con todos los equipos en los que ha militado ha podido agitar las redes. Hasta ahora así marchan sus registros goleadores, con números mejores a los de algunos delanteros.

Juan Pablo Vigón, de jugar en el Ascenso a ser campeón de Liga MX con los Tigres

Este video te puede interesar.

Vigón comenzó su carrera en el futbol mexicano con el Atlas. Sus primeros años no fueron sencillos, pues navegó en la irregularidad. De hecho tuvo que salir a préstamo a otros equipos de segunda división para encontrar un mayor protagonismo, así llego a San Luis y Chiapas, inclusive a Cafetaleros.

Del 2017 al 2019 se afianzó con los ‘Rojinegros’ y esto despertó el interés de Pumas, equipo que lo fichó por 4.5 millones de dólares. Ya en la institución ‘universitaria’ consiguió más reflectores, además de que se robó el cariño por sus actuaciones e incluso por sus goles. De esta manera llegó Tigres, equipo que lo fichó por 3 millones de dólares en el 2021.

El registro goleador de Juan Pablo Vigón

  • Atlas: 7 goles
  • Pumas: 8 goles
  • Tigres: 14 goles

Así podemos observar que los números goleadores de Juan Pablo Vigón en la Liga MX fueron en ascenso a medida que cambió de equipo. Con Atlas empezó a demostrar su potencial, con Pumas se consolidó y ahora en Tigres es una solución en el ataque cuando los delanteros no pueden resolver el partido.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1697113771548782799

Un ‘sello de la casa’ para Vigón es llegar de atrás al área y rematar un centro. Es un movimiento y un remate que el jugador ha trabajado a la perfección y le ha dado resultados en múltiples ocasiones. Por lo pronto, aunque ya tiene 32 años, el jugador sigue demostrando que tiene nivel para marcar diferencia en los mejores equipos de México.

Juan Pablo Vigón, de los mexicanos con mejor ritmo goleador en el 2022

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News