Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El salario que Carlos González le pide a Tigres UANL

Por: Staff FT 10 Dic 2020

El pase del delantero paraguayo de 27 años, Carlos González con Tigres UANL sigue en espera debido al salario que ha pedido el todavía futbolista de Pumas


El salario que Carlos González le pide a Tigres UANL

El pase del delantero paraguayo de 27 años, Carlos González con Tigres UANL sigue en espera, en parte porque los Pumas de la UNAM siguen en competencia y porque las negociaciones entre el club y el futbolista siguen en el estira y afloja para determinar el sueldo que va a percibir con los de Nuevo León.

De acuerdo con el portal mediotiempo a través de su columna de Toque Filtrado ha indicado que lo único que le ha impedido que la negociación entre el guaraní y los Tigres se cierre es el sueldo que ha solicitado González a la directiva del equipo norteño para poder fichar con el equipo.

Tigres tiene en la mira a Antonio Sanabria del Real Betis

Este video te puede interesar

La fuente afirma que el delantero universitario ha pedido un salario cercano a los 1.8 millones de pesos mensuales, es decir, 900 mil dólares cifra que al club regiomontano no le ha parecido la petición del futbolista, pues piensan que es demasiado alta en sus pretensiones.

Entre las directivas de Pumas y Tigres existiría el arreglo totalmente hecho; sin embargo, una vez que termine la final del torneo Guard1anes 2020, los directivos de Tigres tendrán como objetivo entablar pláticas con González en busca de llegar a un acuerdo en cuanto a su salario para cerrar el fichaje.

González ha sido fundamental para Pumas desde su llegada, pero para la presente temporada ha realizado una dupla importante con el argentino, Juan Ignacio Dinenno. El paraguayo se ha despachado con 6 goles entre la fase regular y la liguilla, junto a ‘Dinegol’ han logrado 18 anotaciones al momento.

Pumas y Chivas preparan negociaciones

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?