Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres tiene en la mira a Antonio Sanabria del Real Betis

Por: Futbol Total 10 Dic 2020

Tigres tiene en la mira a Antonio Sanabria del Real Betis

En caso que los Tigres UANL no puedan fichar a Carlos González de Pumas tienen como Plan B al delantero Antonio Sanabria que milita en el Real Betis

El equipo de los Tigres UANL sigue con la planeación del torneo Clausura 2021 y ya tiene varias opciones para reforzar su ataque en caso que las primeras que tiene en mente no terminen por concretarse.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo, en este sentido los Felinos tienen en mente al delantero paraguayo, Antonio Sanabria mismo que actualmente milita dentro del Real Betis en LaLiga de España. El atacante guaraní es la opción B del equipo de Nuevo León en caso que no logren concretar la contratación de Carlos González de los Pumas de la UNAM.

Tigres pagará millonada por remodelar Estadio Universitario

El mismo portal expresa que el acuerdo entre directivas por González ya está hecho, pero no se han puesto de acuerdo en el salario del jugador, situación que tiene por el momento paradas las negociaciones, mientras que con los Pumas todavía en competencia dentro del Guard1anes 2020 han preferido detenerse para darle espacio a que el jugador y club del Pedregal se concentren.

Por esta razón, Tigres ya está volteando a ver otras opciones en caso que no puedan concretarlo y en Europa Sanabria se ha colocado como una de las opciones, se trata de un delantero de apenas 24 años, mismo que tuvo formación en el FC Barcelona B; posteriormente en el 2015 fue traspasado a Sporting de Gijón, equipo con el que logró debutar en la Primera División de España.

Para el año 2016 fue que Antonio logró fichar por el Real Betis Balompié y luego de tres años fue cedido Génova de Italia, donde pasó la última temporada, esto antes de volver al cuadro bético con quien tiene dos goles en la Temporada 2020-2021.

El problema principal es que Sanabria tiene contrato hasta junio del 2022 y tendrían que pagar una buena cantidad de dinero para sacarlo del equipo de Betis.

Los jugadores que han pedido salir de Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News