Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres pagará millonada por remodelar Estadio Universitario

Por: Staff FT 09 Dic 2020

El cuadro de los Tigres UANL renovará su contrato con Cemex, quienes le darán una millonaria remodelación al Estadio Universitario, casa del equipo


Tigres pagará millonada por remodelar Estadio Universitario

El cuadro de los Tigres UANL renovará su contrato con Sinergia Deportiva, S.A. de C.V., empresa soportada por CEMEX y Femsa y podría ser hasta 2056, lo que sería un auténtico seguro para el futuro del club de Nuevo León, quien desde la llegada de la empresa para administrar todo, se han dado los mayores éxitos de la institución.

Se especulaba con la construcción de un estadio nuevo, pero la realidad establece que eso no sucederá, a pesar que se estuvieron viendo diversos lugares donde se podría realizar un nuevo inmueble; sin embargo, la Universidad Autónoma de Nuevo León no permitiría que se realizara un nuevo estadio fuera de sus terrenos lo que prácticamente hizo que se descartara la posibilidad.

Tigres y Cemex firmarían renovación

Este video te puede interesar

Ahora, de acuerdo con Multimedios Deportes, establecen que lo que harán será remodelar el actual Estadio Universitario, pero lo harán de gran forma para que pueda quedar como uno de los mejores inmuebles dentro de la Liga MX y que pueda ser más cómoda y de mejor nivel para todos los aficionados del equipo.

La fuente establece que será una remodelación de 70 millones de dólares, es decir, mil 400 millones de pesos que se utilizarán para “los baños, el estacionamiento, la iluminación, restaurantes, escaleras, elevadores”, son algunas de las cosas que se han mencionado respecto a esta nueva casa para los Felinos.

Tigres llega a acuerdo con Carlos González; falta Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?