Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres y Cemex firmarían renovación

Por: Staff FT 08 Dic 2020

El equipo de los Tigrs UANL y Cemex están muy cerca de firmar una renovación de contrato y se habla de la construcción de un nuevo estadio


Tigres y Cemex firmarían renovación

La pandemia del Coronavirus (COVID-19) ha pegado con fuerza a un club como Tigres UANL, a pesar que el club tiene algunos años de convertirse en un equipo autosustentable, depende todavía de la economía de la empresa Cemex, misma que se encarga de administrarlo en muchos de los apartados del club.

De acuerdo con el portal mediotiempo, a pesar que existían dudas al respecto de su alianza, Cemex firmaría una extensión de contrato con el equipo Felino de 2026 a 2056, ya que los acuerdos de la Universidad piden que sean a largo plazo, como el que firmaron en su momento de 1996 a 2026, cuando sacaron al equipo de la segunda división.

Ricardo Ferretti sigue sin renovar contrato con Tigres

Este video te puede interesar

A pesar que el acuerdo para la extensión no está a discusión, faltan las firmas para el vínculo, pues existen detalles que faltan por finiquitar. Una de las que tienen dentro de sus dudas es la construcción de un nuevo estadio, la UANL no desean que salgan de Ciudad Universitaria y las opciones que existen para un nuevo inmueble son fuera de la zona.

Una de las opciones que tienen son los ferrocarriles mexicanos, el cual donaría el gobierno del estado a la UANL para la construcción de un nuevo estadio, este espacio está muy cerca de la Universidad, pero sigue estando fuera de los territorios de la casa de estudios. Por otro lado, otra que se ha desechado es en el Río Santa Catarina flotando con la alta tecnología de construcciones internacionales, de igual forma se ha descartado hacer el estadio en el estacionamiento del actual para que puedan seguir jugando en el Estadio Universitario mientras se finalizaba el nuevo.

Una de las opciones que ha planteado el presidente del club, Alejandro Rodríguez es que el Volcán siga remodelándose al mismo tiempo que se juega. Por el momento no tienen nada decidido y todo dependerá de la firma, lo cierto es que en caso que Cemex invierta en un nuevo estadio será para poder administrar las ganancias que deje Tigres a lo largo de las décadas.

Pumas pide más dinero a Tigres por Carlos González

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?