Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El sueldo de Vincent Janssen en Rayados

Por: Futbol Total 18 Ago 2020

El sueldo de Vincent Janssen en Rayados

El equipo de Rayados de Monterrey tendría un problema en el vestuario debido al salario del delantero holandés, Vincent Janssen con respecto al resto

El equipo de Rayados de Monterrey tendría un problema en el vestuario y eso le impide funcionar dentro del 2020, esto debido a que hay molestia debido a la diferencia sustancial entre salarios de jugadores que integran la plantilla comandada por Antonio ‘Turco’ Mohamed.

Este video te puede interesar

“Hay jugadores inconformes por el alto sueldo de Vincent Janssen. Adentro del equipo no ha caído bien que el holandés le paguen tanto cuando no estan bueno técnicamente”, reveló el periodista de Multimedios Deportes, Jesús Barrón, en el programa ‘Zona de Gol’ en RG La Deportiva.

Rayados negocia a Adam Bareiro al futbol de Turquía

“Sin embargo, jugadores como Janssen son importantísimos en un equipo. Tiene músculos, intendidad, pelea todos los balones. Janssen entra y se quiere comer la pelota y el rival, aunque sí debe regularse un poco”, agregó el conductor deportivo.

El sueldo de Janssen

Janssen llegó procedente del Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra en julio del 2019 y lo hizo como un bombazo dentro del equipo de la Liga MX para el torneo Apertura 2019 donde logró hacerse con el título de la Liga MX, pero que no ha terminado de hacerse con la titularidad dentro del club y Rogelio Funes Mori es el principal protagonista de la delantera.

De acuerdo con Mediotiempo y Multimedios Deportes, Vincent Petrus Anna Sebastiaan Janssen tiene un sueldo de 2 millones de dólares al año, sin embargo, no se sabe si con el tema de la Pandemia del Coronavirus (COVID-19) este se haya disminuido.

Por otro lado, firmó un contrato hasta junio del 2024, por lo que en caso de completar su contrato total, terminarían pagando un total de 10 millones de dólares al holandés por cada año que juegue para los de la Pandilla.

Néstor Araujo, opción para Rayados de Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News